La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Repuestos volvopenta (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=163317)

frapego50 17-08-2017 11:08

Repuestos volvopenta

Buenos dias

Cervezas y ron para todos tabernero.

Tengo un motor volvopenta TAMD 31 LA y quiero pedir repuestos online alguien puede decirme algun distribuidor de confianza.

Gracias

Ouessant 17-08-2017 11:40

Re: Repuestos volvopenta

Yo he comprado algunas cosas en Andrés Vizoso (Servicio Oficial Volvo) y me ha gustado mucho el trato y la rapidez en los envíos.

Puedes hacer los pedidos on Line o por teléfono.

cutimanya 17-08-2017 11:58

www.marinepartseurope.com
:brindis::brindis:

Kiro 17-08-2017 13:14

:brindis:
http://www.eliasblanco.com/volvopent...res-de-recreo/
Oficina central en Algeciras.

Valento 17-08-2017 14:34

mira si tu motor tiene base perkins, hay mucho que lo son, yo me ahorre mucha pasta comprando repuestos perkins en lugar de volvo

Camelot 17-08-2017 16:59

Cita:

Originalmente publicado por Valento (Mensaje 2038128)
mira si tu motor tiene base perkins, hay mucho que lo son, yo me ahorre mucha pasta comprando repuestos perkins en lugar de volvo

Lo mismo, mi volvo es perkins y los recambios mucho mas baratos.

Un salud

LOHANI 18-08-2017 08:46

Podriais decir donde comprar los recambios Perkins a buen precio???? El mio concretamente es un Perkins Prima 500

Camelot 19-08-2017 10:53

Cita:

Originalmente publicado por LOHANI (Mensaje 2038277)
Podriais decir donde comprar los recambios Perkins a buen precio???? El mio concretamente es un Perkins Prima 500

transmarsa.com

Un saludo

LOHANI 20-08-2017 09:55

Cita:

Originalmente publicado por Camelot (Mensaje 2038526)
transmarsa.com

Un saludo

Muchas gracias por la información. Como no veo los recambios ni el motor en su web les he mandado un email solicitando información.

Camelot 22-08-2017 11:58

Cita:

Originalmente publicado por LOHANI (Mensaje 2038657)
Muchas gracias por la información. Como no veo los recambios ni el motor en su web les he mandado un email solicitando información.

El motor no lo veras... el tuyo es volvo y ellos venden perkins.
Lo que tienes que mirar es si volvo en realidad es un perkins (la base) entonces buscas por la referencia de perkins los despieces y pides los recambios perkins.

No creo que se atrevan a darte un información que ellos no saben seguro, y que luego les puedas reclamar...
Yo, cuando les llamo a pedir algo, les digo que es para mi motor perkins modelo xxx, y el problema es mio si luego no es la pieza, pero como se que mi motor es perkins (y esta grabado en el mismo) nunca he tenido el mas mínimo problema.

Ademas están las piezas que volvo incorpora a la base de perkins, y que lógicamente no veras esos recambios en los despieces de perkins, como las bombas jabsco o los intercambiadores de agua de mar, etc...

Mi motor volvo-perkins, esta montado en miles de excavadoras y maquinas agrícolas.

Un saludo

putrum 22-08-2017 13:43

sabeis si hay algun reloj cuenta revoluciones/cuenta horas marca perkins que sea compatible con un reloj volvo??

tengo 2 volvos que no funcionan demasiado bien y queira sustituirlos, pero cuestan un ojo dela cara..
gracias.

sirio 80 22-08-2017 19:07

Cita:

Originalmente publicado por LOHANI (Mensaje 2038277)

buenas :brindis::brindis:

en la pagina anterior, hay un hilo, abierto por el cofrade !! Noruego !! volvo md 221 y perkins prima m50
en ese hilo pongo yo el enlace para repuestos volvo, perkins prima serie 500, m-50 m-60 m-80t

un kit de reparacion correa de distribucion rodamiento-tensor -- rodamiento -loco perkins prima 50 26,99 €

saludos

tienes fotos del despiece en el mismo y referencia pieza

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:24.