![]() |
O.T. Efectos colaterales de las Hamburguesas.
Que corra el vino que mañana es sábado sabadete.
Esta semana he visto una noticia en prensa de un paisano inglés al que le han tocado en la primitiva 1,5 ME, y en vez de hacer lo que haria un normal cualquiera, comprarse un Swan 38, Oceanis 50 o incluso un tractor :sorry: e irse a ver caer cocos al Caribe, el nota va y pide el reingreso para currar en el Mac Donall de su pueblo. Aggg, ayer me tomé una hamburgesa de esas, me noto raro, ¿ Me pasará como al pichingliss ese?, no se, tengo escalofrios ya vienen, están aquí, son muchos, nos rodean Algún médico que me dé algo :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: O.T. Efectos colaterales de las Hamburguesas.
No te preocupes,aunque te hartes de hamburguesas no te tocará la lotería, para eso es mejor que compres un décimo.
Y si te sientes mal te invito a dar una vuelta en mi tractor, a ver si con el ruido, el olor a gas-oil, el movimiento y el humo consigues echar para afuera la carne picada de cadaver de Cow y alimentas a los peces. :brindis: :brindis: :brindis: Pero para ti de sal de fruta, que estás mu malito:meparto: :meparto: :meparto: |
De entrada, estimado Marinotardio, la hamburguesa ha conseguido que tus posteos salgan a la luz con una pristina limpieza de enunciados y hayamos por fin podido prescindir del libro de codigos para interpretarlos correctamente.
Eso tan solo ya no es moco de pavo ni efecto mariposa Enhorabuena :pirata: :pirata: :brindis: :brindis: |
Choquero, gracias por tus ánimos y tu invitación, te haré caso, mañana saldré a la ría a purificar mi cuerpo maltrecho.
Malamar, mi hablar me lo ha dejado casi nuevo la ayuda del cofrade PacMan, que sabe la tira de esto de la formática. Nada de comer jamburguesas, eso no arregla nada, ya ves lo que hace con los humanos, darles ganas de volver a trabajar. Ozú. Cervezas con snaps para todos, mientras podamos. :brindis: :brindis: |
El enlace de la noticia con la cara del payo...
http://www.20minutos.es/noticia/3624...nalds/trabajo/ Si es que... hay gente pa to. Saludos Iceberg73 |
Cita:
Pero bueno, aparte de eso... Dios le da pan a quien no tiene dientes... |
No entiendo nada ni quiero entender, pues me parece que me va a dar ganas de :cagoento: :cagoento: :cagoento:
Asi que me tomo el vino que invitaste ya es sabado :borracho: e invito mas:borracho: :borracho: |
Hola, manda huevos.....
salud :brindis: |
Cita:
¿Y para qué quiere más pies, si no sabe manejar una sola cabeza...? :nop: :nop: :nop: |
Cita:
Lo que quiero decir es que yo en esa situación, con millón y medio de libras en el bolsillo, no me contentaría con solo 50 pies... Soñar es gratis...sobre todo cuando no se juega a la lotería:nosabo: |
Cita:
¡Hay gente pa tó! :cunao::burlon: :cunao: :burlon: :cunao: ¡Anda tomaros algo hombre! :borracho: :borracho: :borracho: |
Lo de ser millonario no es fácil de llevar, te lo digo por experiencia :meparto: :meparto:
|
Lo de ser millonario no es fácil de llevar, te lo digo por experiencia
Oye Kumi, si necesitas que te ayuden para llevar tan pesada carga dilo, que para un cofrade lo que necesite. :ancla: :ancla: :ancla: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
Salud:brindis: :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis:
Es que hay jente pa tOOOOOOOOOOOOOOO :cunao: :cid5: :cunao: :borracho: |
Cita:
Vaya, otra ocasión perdida pòr un asunto de sexo. Como dijo Esther Villard, la próxima revolución la de los hombres. Buena semana :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Efectivamente, me refiero a esta misma, un poco antigua, habrá que releer los libros. A mi me han arreglado el habla en el foro, pero no las faltas de ortografía. Enfin, vamos a por otra semana. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Yo esos libros los tuve que leer a urtadillas, al igual que Papillón, Banco, Viven o El mono desnudo, aunque para leer los de Martín Vigil no tenía que esconderme. Cosas de la época. :cunao: :cunao: :cunao: Y ni te cuento de los héroes de la Marvel o las novelas de Marcial Lafuente Estefanía...:meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Por cierto...Aquí viene un comentario un poco en serio...Obviamente si vosotros ganaseis os pasariais el resto de la vida navegando ( o cumpliendo alguno de vuestros sueños ) eso os haría felices. Tal vez este señor sea feliz trabajando como esclavo mal pagado en el McDonalds. Si es así, lo envidio. Eso sí, no me gustaría estar en su lugar, de cualquier manera... |
Cita:
¿Con la de cosas que hay en el mundo por hacer y disfrutar? Yo no creo que ese tío sea feliz trabajando en el McDonalds, y tal como habla su jefa en el artículo, la tía está encantada con la publicidad que le ha dado la historieta del merluzo en cuestión. Así que, si lo piensas bien, ahí debe haber gato encerrado (o vaca encerrada) (perdón, otro juego de palabras), seguro que el tío aparece por allí unas horitas a la semana y encima se gana un pastón, o todo el rollo es mentira (¿quién lo comprueba?) y el pastón ya se lo han dado por la publicidad... En fin, no sé, suena raro, qué quieres... :brindis: |
Para mí que ha omprado el McDonalds donde trabajaba y ahora se va a vengar..... o es realmente tal tonto como parece.
|
A mi entender, y viendo el careto del pajarito en cuestión, sólo hay dos posibilidades:
a) le ha tocado la primitiva y es tonto b) es tonto y le ha tocado la primitiva :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:19. |