La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mini-KDD Valenciana (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16347)

Kendwa 28-03-2008 22:37

Mini-KDD Valenciana

Hola a todos.
En un hilo que no tenía nada que ver con una KDD, nos pusimos a hablar varios cofrades de Valencia, y quedamos en vernos todos para unas cervecitas y una cena el sábado 5 de abril.
Por si algún cofrade de Valencia quiere apuntarse, y no ha leído el hilo que dio origen a esta mini-KDD, Crazy Capella sugirió hacer un hilo específico, para que se apunte todo el que quiera.
De momento, el sitio y los asistentes somos:

SABADO 5 DE ABRIL 20H EN VIVIR SIN DORMIR, Paseo de la Malvarrosa.

Lista minikdd valenciana:

iCordoba
Crazy-Capella
Kendwa
Libertyenlamar
Alea

Así que ya sabéis, todos los que queráis apuntaros, añadid vuestro nombre a esta lista o escribid un post.

:brindis: :brindis:

PIK 29-03-2008 08:15

Re: Mini-KDD Valenciana

Me apunto !!

iCordoba
Crazy-Capella
Kendwa
Libertyenlamar
Alea
Pik

:brindis:

Kendwa 29-03-2008 10:48

¡Ole!
¿Alguien más?
Animaros, que hay cerveza para todos

:brindis: :brindis:

PIK 30-03-2008 10:51

Up!:brindis: :brindis:

sindbad 31-03-2008 12:15

Casi se me pasa, hay que ver como corre este foro!:pirata:

El caso es que nosotros estaremos en la cena-entrega de trofeos de la regata "Trofeo Aurora" que organiza el náutio de Cullera. Una pena, pero ya que estais en harina podeis organizar una comida un sábado-domingo de estos ¿no?

Nos vemos.

DRAGUT 31-03-2008 12:41

Cita:

Originalmente publicado por sindbad (Mensaje 238413)
El caso es que nosotros estaremos en la cena-entrega de trofeos de la regata "Trofeo Aurora" que organiza el náutio de Cullera.

El sábado día 5 por la noche estáis en Cullera???
Y cuando es la regata???
Te sobra un hueco??? (ese sábado "dormiré" en Cullera ... voy de "rodrigues"!!) :santo:

sindbad 31-03-2008 17:08

Cita:

Originalmente publicado por DRAGUT (Mensaje 238431)
El sábado día 5 por la noche estáis en Cullera???
Y cuando es la regata???
Te sobra un hueco??? (ese sábado "dormiré" en Cullera ... voy de "rodrigues"!!) :santo:

Ya, que te vienes de "rodriguez"... y lo publicitas aquí ¿no? Meseparecequeselovoyacontartóoooaunaqueyomesé :cunao:

Tranqui que te tengo en la lista de tripulantes, jejeje. Estooo ¿te vendrás el viernes y me das un repaso al CY, plis?

Kendwa 31-03-2008 23:09

Hale, p'arriba...

PIK 01-04-2008 20:43

Arriba, leñe!

libertyenlamar 01-04-2008 21:09

Hei!! donde están los cofrades Valencianos? Sirva Tabernero unas :brindis: :brindis: para que salgan de sus agujeros:pirata:

Culomojao, Ipurdi, Blunote, Osinos, Trotamar..........y tantos otros:nosabo:

Bssss

Libertyenlamar

gilinas 01-04-2008 21:42

Tengo compromiso previo, no podré estar con vosotros "de cuerpo presente" :cunao:

Como dicen los mexicanos: portense mal para pasarla bien.
:brindis: :brindis: :brindis:
Buen viento
Gilinas

jose4d 02-04-2008 00:15

saludos. el tio jose4d se excusa por no asistir, tengo finde de grumetilla.
a disfrutarla y a celebrar el premio literario de libertyenlamar.:brindis:

icordoba 02-04-2008 22:57

Muy buenas,
he estado un pelín... más bien bastante... ocupado.
Nada, solo confirmar que este finde, salvo que se me vuelva a poner el trabajo cuesta arriba, andaré por Valencia para ver si conseguimos concretar la mini-quedada.
Saludos y besos,
Ignacio

Kendwa 03-04-2008 17:16

Pues volviendo al tema...

Estaría bien que los inicialmente apuntados confirmaran asistencia, así que vuelvo a poner la lista y el lugar:

iCordoba
Crazy-Capella
Kendwa
Libertyenlamar
Alea
Pik

Y si alguien se añade, pues también, claro.

Y ahora viene una de mis preguntas :nosabo: , de ignorante total en estos temas (se ruega descoj*narse bajito, plis)... ¿Cómo nos vamos a reconocer una vez allí? Quizá vosotros ya os conozcáis, pero yo la única cara que he visto es la de icordoba, en la foto pequeñita de su avatar, y no sé si en vivo sabré "atar cabos" :cunao: :cunao: :cunao:

Ilustradme, por favor, no sea que acabe tomándome las cervezas con unos miembros de un foro de parapsicología, tuneadores de coches o miembros de la asociación de amigos del rifle...

:gracias: :sorry: :gracias: :sorry:

Besos

kendwa

:brindis: :brindis: :brindis:

Osinos 03-04-2008 18:22

Servidor pensaba estar fuera de valencia... y en vez de eso voy a estar de mudanzas. En cualquier caso creo que me será imposible acudir. Pasadlo bien por mi.

Capitán Garbí 03-04-2008 19:38

Me encantaría pero tengo invitados a navegar en mi puerto base,Denia......:nop:

libertyenlamar 03-04-2008 21:13

Confirmo mi asistencia:pirata: y el pago de una :brindis: :brindis:

En cuánto a la pregunta de kendwa.....que es muy inteligente........se me ocurre, que podemos llevar la gorra de LTP o un clavel rojo en la solapa, o más discreto, nos pasamos los móviles por MP y nos llamamos al llegar?:nosabo:

Bsssss

Libertyenlamar

Kendwa 03-04-2008 21:43

Gracias, Liberty, recibido tu mp, te he enviado uno con mi móvil.

Por supuesto, confirmo mi asistencia, y como ya dije en otro post, te tomamos la palabra en eso de una ronda a cargo de nuestra ilustre literata...

Besos

kendwa

PIK 03-04-2008 23:11

Yo también confirmo. No tengo gorra y aparecer en "vivir sin dormir" con un clavel, pues como que puede ser un poco peligroso. Pero a Liberty la conozco, y a Alea también en foto (de su blog) así que espero que no haya mucho problema.
Añadido después: Liberty, acabo de ver tu MP. Todo resuelto.

migueltronic 04-04-2008 09:42

Al final me han aplazado a la semana que viene el curso de vela.
No es ni mucho menos seguro, pero cabe la posibilidad de que podamos acercarnos mi almiranta y yo:pirata: .

Así que ni confirmo ni desmiento:burlon: .

SALUD y :brindis: .

PD.- Si al final podemos ir, no os preocupéis que os encontraré....:cunao:

alea 04-04-2008 16:43

Nos ha salido una cena-aniversario-sorpresa que no sé si podemos eludir... pero vamos a intentarlo

en cualquier caso si no podemos dejar la cena si nos escaparemos en cuanto salga la tarta con las velas y nos sumamos a las copas de después...
¿alguien nos puede pasar un teléfono por privado para preguntar dónde son esas copas????????????

pero vamos a ver si lo arreglamos para no perdernos nada y estar ahí a las 20h....

icordoba 04-04-2008 18:56

Cita:

Originalmente publicado por Kendwa (Mensaje 240853)
Pues volviendo al tema...
Y ahora viene una de mis preguntas :nosabo: , de ignorante total en estos temas (se ruega descoj*narse bajito, plis)... ¿Cómo nos vamos a reconocer una vez allí? Quizá vosotros ya os conozcáis, pero yo la única cara que he visto es la de icordoba, en la foto pequeñita de su avatar, y no sé si en vivo sabré "atar cabos" :cunao: :cunao: :cunao:

Ilustradme, por favor, no sea que acabe tomándome las cervezas con unos miembros de un foro de parapsicología, tuneadores de coches o miembros de la asociación de amigos del rifle...

Aló :brindis: ,
mi chica y yo iremos, supongo, de negro... u oscuro. Yo creo que llevaré las gafas de la foto... aunque supongo que me las quitaré para entrar en el garito.
:pirata:

alea 04-04-2008 20:36

ya tengo teléfonos de contacto :adoracion: :adoracion: :adoracion:

nos apuntamos a las copas de después :borracho: :borracho:

guardad un poquito de conversación y risas para cuando os alcancemos!!!!

hasta mañana

alea 05-04-2008 11:46

Lo siento pero un pequeño accidente laboral nos deja fuera de combate

acabamos de llegar de urgencias y Johan va con un ojo vendado cual pirata-piratón... y tiene que estar en reposo hasta mañana

por favor... haceros muy amigos y quedad para otro día en el que no fallaremos... :sorry: :sorry: :sorry:

Kendwa 05-04-2008 15:40

Cita:

Originalmente publicado por alea (Mensaje 241974)
Lo siento pero un pequeño accidente laboral nos deja fuera de combate

acabamos de llegar de urgencias y Johan va con un ojo vendado cual pirata-piratón... y tiene que estar en reposo hasta mañana

por favor... haceros muy amigos y quedad para otro día en el que no fallaremos... :sorry: :sorry: :sorry:

Espero que se reponga pronto.

Besos

kendwa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:22.