La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Saludos a los taberneros.........Luis368 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16348)

luis368 28-03-2008 22:37

Saludos a los taberneros.........Luis368

Pues recalo en la taberna con animo de participar, aprender y compartir todo lo que deriva de esta salada adiccion .Mi anterior entrada fué a toda prisa sin presentación alguna...............pido disculpas a los participes de la taberna , pero el contenido del post apremiaba prisa y celeridad del comunicado , pues las primeras horas son cruciales en la busqueda.......REITERO DISCULPAS PUES.:sorry:
Tras esto quedais por supuesto invitados todos a una ronda:brindis: que honre al personal, pues el beber y el buen yantar hacen la vida disfrutar.
Mi puerto esta en levante, buen sol y mar calmo el de Alicante , por si nos cruzamos en el azul del mar, mi barco :barcopapel: "TT" se hace llamar.
No sin más me despido ,esperando que el modo de mi anterior entradaquede en olvido. :rolleyes: Saludos

ROyOR 28-03-2008 22:53

Re: Saludos a los taberneros.........Luis368

Hola luis368 bienvenido a esta taberna.
¿Que ha pasado con el barco de tu amigo?
Espero que lo haya encontrado.
Muchas gracias por la invitación y buena zona del Mediterraneo donde navegas. Yo estuve por alli muchos veranos y aun conservo buenos amigos.
Saludos y :brindis:

luis368 28-03-2008 23:29

De momento no hay noticias, las primeras horas son cruciales, la gente tiene aún una memoria reciente de lo acontecimientos ,aunque no se fije en ellos directamente , pero puede asociarlos si se le induce al recuerdo y aportar algun dato.
Parece que en el mejor de los casos aparecerá , tras un desembarco de droga, si no desaparece a otros mares............pues poco probable es que una falsificacion y uso tenga lugar.
Como el hecho es que se la llevaron con un remolque de un punto de la ciudad de Alicante que lo rodea el casco urbano , alguien pudo seguramente ver el TRANSITO , o bien la maniobra de varada y subida al remolque, que de eso entiendo y sé que por lo menos 15 min tuvieron que utilizar.

ROyOR 28-03-2008 23:38

Pues sigo deseando suerte a tu amigo.
Saludos

serdicalo 29-03-2008 00:20

Bienvenido al antro, esperemos que llegue a buen puerto lo de tu amigo cuanto antes.
A esta ronda invito yo, y si se tercia a alguna más:brindis: :brindis:

Choquero 29-03-2008 09:53

Esperemos que la búsqueda tenga un final feliz

:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata:

montecorona 29-03-2008 11:15

Bienvenido a la taberna, gracias por las rondas y suerte para encontrar esa embarcacion.
:brindis: :brindis: :borracho:

Sherezade 29-03-2008 14:34

Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!

Que encontreis pronto esa embarcación.

Gracias por las rondas.

:brindis: :brindis: :brindis:

KUMI 29-03-2008 14:46

:pirata: :pirata: BIENVENIDO COMPAÑERO !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!, y suerte en la búsqueda

:brindis: :brindis:

azote 29-03-2008 16:04

:pirata: bienvenido a la taberna luis:brindis: :brindis:

capitan necora 29-03-2008 20:28

Hola, Bienvenido y suerte en la busqueda

salud :brindis:

tantanka 30-03-2008 13:46

bienvenido a bordo :brindis: :velero: :cool:

GITTA 30-03-2008 19:47

:brindis: :pirata: :cid5:
Bienvenido a esta maravillosa taberna
:borracho: :cid5: :borracho:

Nepomuceno 31-03-2008 08:41

Bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: Si algún cofrade ha visto u oído algo, seguro que te lo harán saber :brindis: :brindis:

Cormoran 01-04-2008 08:18

Bienvenido Luis 368 !!!!! , uno de la Hermandad del Anzuelo , en Alicante , te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc

EL PEREZ 01-04-2008 10:58

Bienvenido a bordo
:pirata::brindis::velero::brindis::pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:08.