![]() |
Me presento
Bueno,aqui estoy,soy un nuevo compañero de los mares de Cantabria,espero compartir buenas experiencias con todos vosotros,si antes no me echan(ya sabe alguno por que lo digo).
|
Re: Me presento
Cada cosa en su sitio, asi que lo paso al foro de presentaciones.
|
Cita:
No habia leido tu anterior entrada, ahora ya he comprobado el contenido de tus anteriores mensajes, no digo na mas. |
Cita:
Y esta ronda no la pago yo.:nop: |
Por activa y por pasiva se te ha pedido que leas las NORMAS DEL FORO, la 1ª en la frente pidiendo algo cuya prohibición está claramente recogida en dichas normas, la 2ª contestando malamente a un Cofrade y a uno de nuestros moderadores... ... ... y la tercera, sigues sin cumplir.
:nop: :nop: :nop: |
No, si aquí no echamos a nadie. Sólo les pasamos por la quilla :cunao:
|
Bueno hombre, pues nada, que seas bienvenido, pero a ver si te estiras un poco y mojamos el gaznate.
|
bienvenido al foro compañero .
|
Léete las "normas del Foro" parece ser que no es lo tuyo,cuando lo hagas serás bienvenido.
Estas las pago :brindis: :brindis: |
Cita:
|
:pirata: ufffff estamos sedientos compañeros hay que pasarlo por la quilla eh esta yo tampoco la pago como dice choquero el punto 4 es para cumplirlo,saludos
|
Paisanuco, que tienes a toda la taberna mirando para ti y con las jarras vacías en la mano, se van a pensar que eres de la cofradía de la virgen del puño.
Rápido antes de que te cuelguen de los pulgares o algo peor. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola, tu mismo-
salud :brindis: |
bienvenido a bordo :brindis: :velero: :cool: pero eso si, leete las normas que tengo mucha SEEEEEDDDDDDD
|
:brindis: :pirata: :cid5:
Bienvenidos a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: :cagoento: :cagoento: leete nas normas venga:cagoento: |
Sigo con seddddd :nosabo: :nosabo:
|
esto suponiendo que has leido las mencionadas NORMAS .....:rolleyes:
Bienvenido Ferr 3333 !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc |
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Me pido la ronda por mi cuenta...
Bienvenido. Stamos en contacto Mareón :patron: |
Fer3333: portate bien!; invita generosamente a la cofradía, que es barato y de muy buen ver. Procura ajustarte en lo que puedas a las "singulares normas" que rigen este antro (tampoco son tantas, ni tan dificiles de cumplir). Y pásetelo todo lo bien que puedas, en compañía de tan variopinto personal.
Tómate unas :brindis: a nuestra salud, que te invito yo; pero recuerda: la próxima, la invitas tu!. Saludos. |
fer3333,sea asustao y a puerto pies en polvorosa:cunao: :cunao: :meparto: :meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:43. |