![]() |
Manual en castellano de garmin gpsmap 76csx
He recibido regalo encargo anticipado por mi proximo cumple pero el manual como no podia ser de otra forma esta en jinglis idioma que no domino a no ser que sea bajito,trasteando por la red lo he encontrado en frances lo controlo un poquito mas pero como el p*to gps tiene mas funciones que"el Fantasma de la Opera"preferiria tenerlo en castellano si alguien mas ducho que yo en internete me indica como acceder a el le estare eternamente agradecido.No creo que se viole ningun copyrihgt por lo tanto por eso lo pido abiertamente.
Por cierto 399$US un chollo comparado precios nauticas españolas:brindis: y frutos secos para la marineria |
Re: Manual en castellano de garmin gpsmap 76csx
Muy buenas cofrade pep. Si no las consegues antes del 15 de abril, dimelo y te las envío escaneadas. Tengo ese mismo GPS y me funciona perfectamente excepto cuando le activo el WAS (no se si se escribirá asi) que se me bloquea el aparato cada dos por tres.
Saludos y lo dicho recuerdamelo en 15 días. |
Royor:no dudes que te lo recordare,anticipadamente te doy las gracias por tu pronta respuesta:brindis: ronda virtual me gustaria que fueran reales pero me pillas un poco a contramano:meparto: no dudes que si un dia te dejas caer por mallorca seran reales.
|
Cita:
76csx , por favor me estoy por volver loco :adoracion: me inscribi en el foro solo por esto :cagoento::cagoento::cagoento:. Si me lo mandas :borracho:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Gatofilantropo |
Los manuales los tienes en la web de garmin.
http://www.garmin.com/garmin/webdav/...%20usuario.pdf Por otro lado 399$ no es ningun chollo y menos si te lo paran en aduanas, yo los vendo por 300€. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:29. |