La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Navegacio de Hoy Sabado (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16364)

MacFly 29-03-2008 18:16

Navegacio de Hoy Sabado
 
Hola a todos,

esta mañana me he ido con un amigo a navegar en el MacFly, ha sido una pasada viento de Levante 16-17 nudos de media, navegando con dos rizos en la mayor y el foque a todo trapo, con el GPS del barco planeadas de 6,8 y 7 nudos ha sido un alucine, y todo esto acompañado de unaa buenas estrella de levante, para pasar mejor el mal trago:meparto: :meparto: :meparto: , si puedo luego colgare un pequeño video,

saludos y buena proa

Tatatoa 29-03-2008 20:01

Re: Navegacio de Hoy Sabado
 
¿y por donde navegas? :nosabo: :nosabo: , y no me digas que en el mar.... :D

zona :gracias: , para ir comparando.......

MacFly 29-03-2008 20:14

Re: Navegacio de Hoy Sabado
 
Cita:

Originalmente publicado por Tatatoa (Mensaje 237601)
¿y por donde navegas? :nosabo: :nosabo: , y no me digas que en el mar.... :D

zona :gracias: , para ir comparando.......

pues si te lo digo el MAR MENOR, hoy he estado por la zona de la perdiguera, isla del ciervo hasta Los Alcazares

saludos y buna proa

Marconcio 29-03-2008 20:37

Re: Navegacio de Hoy Sabado
 
Pues hoy por la Bahía de Palma también hemos disfrutado a base de bien, con un Sureste que ha ido rolando hacia el este a eso de las 5 de la tarde, con marejadilla que nos ha regalado algún que otro roción (olas del suroeste). Una punta de algo más de 6 nudos y a más de 5 todo el rato (de vuelta de Illetas al puerto de Palma). UNA GOZADA :brindis: :brindis:

KIBO 29-03-2008 20:50

Re: Navegacio de Hoy Sabado
 
Pues el Kibo 2, en la misma zona que el MacFly, con el spi y la mayor entera arriba, 11.4 a un largo, con un real de 16 nuditos y sin apenas ola.

Ha sido una mañana estupenda para navegar, es cierto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto