![]() |
Soporte para tablet
Sin contenido
|
Re: Soporte para tablet
Mirate los soportes Ram Mount
Son de lo mejor. Calidad. |
Tomo asiento, tambien necesito uno.
pero creo que el cofrade se refiere a al soporte mismo que sejeta la tablet. No al soporte que sujeta lo que coje la tablet. |
Yo por 7 euros he comprado uno en Wish, k va perfecto y ademas tiene muy buena pinta
|
Sin contenido
|
Buenos días y buena mar,
Este ecosistema que ha sacado Mobilis es bastante discreto y es mas seguro que los sistemas imanes tradicionales especialmente con el peso y movimiento de una tablet en el barco, porque es un sistema de acoplamiento de cuarto de vuelta. http://www.mobiliscase.com/datasheet...l_Home_Kit.pdf Ronditas frescas. :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Ram Mount es la referencia. Lo encontraréis en la tienda de la mujer guerrera. Eso sí, no es barato (unos 100€ aprox).
Yo tengo un par de rótulas en el barco para mi GPS (un Garmin portátil) y mi móvil, y me echó atrás el precio para tablet. Pero en cuanto a calidad, es d elo mejor. |
Cita:
No se si me gusta mas uno que abrace todo la tablet |
Lo de las fotos se me complica mucho "soy muuuuu torpe" :nosabo:Pero el dispositivo k yo he comprado es una araña con cuatro patas k abraza el Ipad y lo sostiene a la barandilla con una rotula de apriete, en la pagina k os he comentado por ese precio, además le pones una funda estanca y ya es la ostia:cid5:
|
Sin contenido
|
Sin contenido
|
:brindis:
Tiene buena pinta. De donde has sacado esas tuercas largas? y ¿como se llaman es tipo de tuercas? Saludos. |
Cita:
yo he encontrado uno en expert, por 20 euros una maravilla |
Cita:
Yo tengo uno a medio hacer, cuando baje al barco hago unas fotos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Que poca fe...
|
Sin contenido
|
Sin contenido
|
Sin contenido
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Intentando subir el soporte que me hice con PVC aligerado, como pesa poco si tienes que entrar lo quitas sin problemas
|
Sin contenido
|
Cita:
El cajetin Que hice me entran la Ipad (la gorda primera) y la ipad 2 Con la primera ya no me corria el navionic, usaba el Iregata. Pero a la almiranta se le quedo sin sonido su Ipad 2, y fue adoptada por el Barco:borracho: |
Respuesta: Re: Soporte para tablet
Cita:
|
Sin contenido
|
:brindis:
Ha quedado muy chula. Saludos. |
Cita:
¿Como se cabrea una alimentacion? |