![]() |
Espectacular surfeada !!!
|
Re: Espectacular surfeada !!!
Se veía venir. Cuando se va tan forzado la salida de pista es cuestión de tiempo...
Saludos :brindis: |
Van pasados de trapo claramente....aunque quizás sea una tripulación profesional y estén entrenando al limite concienzudamente ...
|
Parece que tienen problemas para arriar el spi .. no obstante llevaban buena marcha..y no han roto nada!
:brindis: |
Que les quiten lo bailao!
|
No es una tripulación de novatos. En la flota de J80 de Santander el nivel es estratosférico
:brindis: Embat |
bastante pasados....pero ya me gustaría a mi....
|
Lo que dice Embat; es, sin ninguna duda, la mejor flota de Europa y eso siendo humildes :cunao:
:brindis::brindis: |
Se me había ido la mano al ver el vídeo del cofrade Samesca confundiendolo con éste otro al avanzar en youtube por quitarme los anuncios ..el que vi fue este otro..
|
Estás disculpado Ankaluze! Buena aportación! Jeje
|
Lo más rápido que he navegado en mi vida (a vela) ha sido precisamente en J80 alcanzando los 20 nudos.
Es esta la sensación de ir llevando la caña y tener un sonrisa de oreja a oreja y los huevos no de corbata, orbitando alrededor de la cabeza jajajaja Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
Cita:
Le acompañan un proel permanentemente situado al extremo de proa y un tercer tripulante sin otra misión que ayudar a hundir más una proa afinada. Creo que todos esos kilos a popa habrían dado mejor estabilidad al casco, independientemente de que el caña haya podido tardar en intuir la orzada, algo difícil de saber desde un sofá:confused: Saludos cordiales:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:01. |