![]() |
Dufour 30 Classic-
4 Archivo(s) adjunto(s)
Por tener ya otro proyecto en marcha vendo mi Maraván que tan buenos ratos me ha hecho disfrutar. Se trata de un Dufour 30 Classic. Barco excelente como crucero familiar y que sin embargo ha dado un sorprendente resultado en regatas de club. Tiene un excelente curriculum. El barco ha sido renovado completamente en cuanto a electrónica, maniobra, velas, motor, etc.
No se porque pero siempre me pasa lo mimso, compro un barco, me gasto una pasta y un tiempo en ponerlo a punto, y cuando lo tengo al 100% lo vendo y a empezar otra vez. Supongo que en realidad lo que me gusta es el reto de coger un barco y ponerlo en su punto. En fin, dejo aquí alguna foto y el enlace a cosas de barcos. Tengo un montón de fotos mas, solo para realmente interesados. El barco está en Benalmádena y el precio es 25.750€ Un precio para venderlo rápido y sin discutir (lo tenía en 31.400). Birras. https://www.cosasdebarcos.com/barco_...l?preview=true |
Re: Dufour 30 Classic-
Al que me llame diciendo que ha visto el enlace en la taberna, le regalo además un motor fuera borda para el dinghi |
Precio rebajado a 26.500
|
Dufour 30 Classic-
Nuevo precio 25.900€
|
Dufour 30 Classic-
Arriba!
|
Nuevo precio 25.800
Vamos que me lo quitan de las manos!!!!! |