La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Una triste noticia... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=164052)

J.R. 17-09-2017 23:20

Una triste noticia...

Al volver de vacaciones, vi que mi vecino por el costado de estribor estaba en venta. Hoy pregunté a otro de los armadores de mi pantalán y me dijo que su propietario había fallecido este verano.

Mi más sentido pésame al armador del "Gavina" y mis mejores deseos en su última travesía.

Alocen 18-09-2017 00:16

Re: Una triste noticia...

Buena proa en su nueva travesía. D.E.P.

Agustín.

true 18-09-2017 00:29

Sintiendo esa marcha inesperada.
Desearos lo mejor a todos, que los herederos consigan encontrar alguien que se interese por la embarcación y a la vez, que tu tengas un nuevo buen vecino de pantalan.

J.R. 18-09-2017 01:17

Cita:

Originalmente publicado por true (Mensaje 2046134)
Sintiendo esa marcha inesperada.
Desearos lo mejor a todos, que los herederos consigan encontrar alguien que se interese por la embarcación y a la vez, que tu tengas un nuevo buen vecino de pantalan.

La semana pasada estaba un precioso velero francés de madera, similar a un Folkboat, pero más grande. Pero debía estar de paso, porque hoy ya no lo he visto.

coronadobx 18-09-2017 01:26

Vaya mala noticia JR, mi mas sentido pésame!

Saludos. Coronadobx

DUDU 18-09-2017 10:28

Vaya temporadita.
D.E.P.

SMJJ 18-09-2017 10:35

Respuesta: Una triste noticia...

D.E.P.
Desconocía el fin del armador, si conozco el Gavina con su pabellón blaugrana a babor....
Siento ese vacio que ha quedado en uno de tus costados.....

luisglezi 18-09-2017 10:37

D.e.p.

J.R. 18-09-2017 10:50

Re: Respuesta: Una triste noticia...

Cita:

Originalmente publicado por SMJJ (Mensaje 2046169)
D.E.P.
Desconocía el fin del armador, si conozco el Gavina con su pabellón blaugrana a babor....
Siento ese vacio que ha quedado en uno de tus costados.....

Ése mismo...

Tanto el armador como su mujer eran personas muy agradables, excelentes vecinos de pantalán.

Además, esa enorme bandera blaugrana que llevaba me era muy útil cuando tenía invitados que no conocían mi barco: "Busca el velero que está al lado del que lleva la bandera del Barça"... ¡no tenía pérdida!

Como me dijo otro vecino de pantalán, disfrutemos de lo que tenemos mientras podemos, no sabemos hasta cuando podremos hacerlo...

Marcos Montesier 18-09-2017 17:55

Re: Respuesta: Una triste noticia...

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 2046172)
Ése mismo...

Tanto el armador como su mujer eran personas muy agradables, excelentes vecinos de pantalán.

Además, esa enorme bandera blaugrana que llevaba me era muy útil cuando tenía invitados que no conocían mi barco: "Busca el velero que está al lado del que lleva la bandera del Barça"... ¡no tenía pérdida!

Como me dijo otro vecino de pantalán, disfrutemos de lo que tenemos mientras podemos, no sabemos hasta cuando podremos hacerlo...

Brindo por eso:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37.