![]() |
Una triste noticia...
Al volver de vacaciones, vi que mi vecino por el costado de estribor estaba en venta. Hoy pregunté a otro de los armadores de mi pantalán y me dijo que su propietario había fallecido este verano.
Mi más sentido pésame al armador del "Gavina" y mis mejores deseos en su última travesía. |
Re: Una triste noticia...
Buena proa en su nueva travesía. D.E.P.
Agustín. |
Sintiendo esa marcha inesperada.
Desearos lo mejor a todos, que los herederos consigan encontrar alguien que se interese por la embarcación y a la vez, que tu tengas un nuevo buen vecino de pantalan. |
Cita:
|
Vaya mala noticia JR, mi mas sentido pésame!
Saludos. Coronadobx |
Vaya temporadita.
D.E.P. |
Respuesta: Una triste noticia...
D.E.P.
Desconocía el fin del armador, si conozco el Gavina con su pabellón blaugrana a babor.... Siento ese vacio que ha quedado en uno de tus costados..... |
D.e.p.
|
Re: Respuesta: Una triste noticia...
Cita:
Tanto el armador como su mujer eran personas muy agradables, excelentes vecinos de pantalán. Además, esa enorme bandera blaugrana que llevaba me era muy útil cuando tenía invitados que no conocían mi barco: "Busca el velero que está al lado del que lleva la bandera del Barça"... ¡no tenía pérdida! Como me dijo otro vecino de pantalán, disfrutemos de lo que tenemos mientras podemos, no sabemos hasta cuando podremos hacerlo... |
Re: Respuesta: Una triste noticia...
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37. |