![]() |
Nuevo barco en la taberna
3 Archivo(s) adjunto(s)
¡Saludos, y que corra una buena ronda de Glühwein para todos! (La bajada de temperaturas bien lo merece)
Tengo el placer de presentar oficialmente en esta taberna mi nueva barca. Un Myabca 26 con el mítico Perkins 4108. Era una barca que me tenía enamorado y que había pensado comprar dentro de muchos años pero....gracias a la colaboración de un pirata de esta taberna, resulta que este fin de semana ya ha estado navegando conmigo por la Costa Brava. Por ahora sólo tengo buenas palabras hacía ella (y eso que el sábado nos pilló un garbinada bestial). Os iré haciendo partícipes de las nuevas aventuras y preguntando cientos de cosas que por ahora desconozco. Un saludo a todos! |
Re: Nuevo barco en la taberna
¡Enhorabuena!
Un llaut con aparejo Marconi es una opción que a mí me gusta mucho. |
Gracias J.R. ¡Espero aprender un montón!
Vengo de un fantástico llaut de 4,99 metros que sólo me ha dado buenos momentos. Con este espero seguir pasándomelo igual de bien y seguir aprendiendo ya que me abre mundos nuevos (vela) y me da nuevas comodidades ya que el interior es fantástico para mi almiranta y para mi. |
Por lo que he leído, no esperes milagros en ceñida, pero, con el viento adecuado, te lo pasarás muy bien.
Eso sí, yo le pondría enrollador de génova... |
Todos los llauds , sea cual sea el tamaño y tipo, tienen algo que enamoran.
|
Lo unico, la maniobra no es muy fina y marcha atras con viento, prepárate a sudar..... por lo demás fantástico
:brindis::brindis: |
Enhorabuena por ese barcazo:pirata::pirata::pirata:
A disfrutarlo:velero: |
Enhorabuena!! Es verdad que no ciñe, pero para eso está el motor :cunao:
Yo disfruto mucho con uno de ese estilo (superpescadou con aparejo marconi) con el que no consigo virar, pero siempre se puede trasluchar!! Disfrútalo mucho!!:brindis::brindis: |
A disfrutar el barco, seguro que lo vais a pasar en grande, y la vela te va a atrapar. Da igual si vas a 4 o a 10 nudos, se disfruta lo mismo, lo importante es llevar la vela adecuada al viento que tienes.
Muchas suerte y enhorabuena. |
Se ve que tienes las cosas claras y el punto de mira bien definido.
Ahora desearos buenos momentos para que podáis disfrutarlo, una vez alcanzado ese deseo de futuro. A seguir soñando y mejorando para aumentar ....:velero:....y experimentar el placer de la vela. Un saludo. :brindis: |
El barco es una preciosidad.Enhorabuena y que lo disfrutes!!!!
|
Realmente bonito, que lo disfrutes mucho!!!!!
|
Enhorabuena, es muy bonito ahora a navegar :brindis:
|
Enhorabuena.
Después de los bots y los llaüts con vela latina, los llaüts marconi son mis preferidos. :cunao: Si sales de tu puerto base hacia Garbí algún día que yo tire para Tramuntana, es probable que nos crucemos. :barcopapel::velero: :brindis: |
Muchas gracias a todos! Mi almiranta y yo estamos encantados y con unas ganas terribles de empezar a hacer bricos y hacer millas.
Biker62, seguro que ya nos hemos cruzado. ¡Os mantendré informados! |
Ohhhhh... Myabca 26 y aparejo marconi... Si es que se me van los ojos y el resto de sentidos. ¡ Qué preciosidad !
Que lo disfrutéis mucho. :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
enhorabuena, es un barco muy especial! que lo disfrutes
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |