![]() |
Valencia mañana o el domingo ayuda ver velero.
Buenos días:
Mañana iba a ir acompañado para comprar un Velero en valencia,puede acompañarme alguien para echarle un ojo? GRACIAS!!:adoracion: |
Re: Valencia mañana o el domingo ayuda ver velero.
Me he visto solo por problrmas de salud....un alma caritativa y con sed...
Salud:brindis: |
Yo podría el domingo, pero dime si lo lleva algún broker y en su caso cual, aquí me conoce todo el mundo y no me gustaría tener que desaconsejarte la venta y que luego me tenga que escuchar algo :cunao:
Los hay con suficiente confianza para decirles "tio este barco no esta para ese precio" y los hay que no :brindis: |
Cita:
Si yo lo hubiera sabido, no hubiera dudado a invitarte a subir a bordo cuando me traje el Decision 7.5 o el Nadir 28! He ido a ver un F 32S5 a Santa Pola, y en ese entonces, no sabía qué mirar... cuánto hubiera agradecido tu ayuda! Un saludo. |
Cita:
Cita:
:brindis: |
Cita:
Vamos tropa, hay que echarle una mano a un cofrade para que haga realidad sus sueños, no sólo quiere comprarse un velero, si no estar seguro de si va ser feliz con él o infeliz.
:brindis: PD. Hoy por mi... Mañana por ti |
Velero Simbad... X Tutatis... Tabernero, permíteme la expresión y sólo por una vez.. ¡¡¡¡ Sois la leche, cofrades !!!!
¿ Que por qué me gusta este antro...? ¡¡ Como si hicieran falta explicaciones !! Todos sois grandes, todos. Va por vosotros. :brindis: :brindis: :brindis: Agustín |
Bondia,te he enviado un privado,si ya estas atendido estupendo,si no es asi ahi esta mi telef.....que tengas buen viaje.
|
Buenos días a tod@s;
Escribo estas letras para agradeceros vuestra intervención, y en especial al Sr Enrique,ha sido un placer conocer a una persona elegante y con el poso del saber que tiene. Lo dicho muchas gracias Enrique por su ayuda y muchas gracias los demas. La venta del barco esta apalabrada y firmada con abrazo de mano,antes valía (espero que siga asi aunque el propietario me esta toreanto un poquito y tocando esas cossshillas). Un abrazo a toda la taberna,que me ha devueto la ilusión!! Iñaki |
Cita:
Bajó un cofrade de Barcelona a estas tierras Andaluzas y lo acompañé a ver el barco a comprar, que luego, si se cerraba la compra, ibamos a subirlo. Yo le aconsejé como a un amigo. Con un único criterio pagar el barco lo que realmente vale con todos los defectos que tuviese. Broker y vendedor no llegaron a acuerdo... ¿Quien tuvo que escuchar después al broker? yo y no con muy buenas formas Asi que llevas más razón que un santo. pero al parecer esta Historia de jolly-roger ha terminado bien :cid5::cid5: |
Cita:
Enhorabuena, te has pillado un bar excelente, hacia tiempo que no veía un barco de plástico tan seco y limpio :sip: :brindis: |
Que barco es???
NO FOTO, NO BARCO. |
Cita:
Cita:
¿Cuando es "la hora feliz" para los cofrades?. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: ¡¡Enhorabuena!!, Jolly-roger. Mucha salud para disfrutarlo. :brindis: :brindis: |
Cita:
A cada cual lo suyo Sr Enrique,ud es un señor.....el bar a ver que estamos con los flecos...o los hilillos....con el "¿Sr?" armador:cagoento: Gracias,mlle esker....:gracias: |
Cita:
Bondia; moltes gracies por su atención....se ha adelantado Mesie Simbad...:cunao: Iñaki |
Cita:
Ni piel ni oso ni na....coiendo flecos para la compra con el "¿Sr? Armador" luego tranquilo.....foteare... Iñaki |
Cita:
Iñaki |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |