La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Valencia mañana o el domingo ayuda ver velero. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=164151)

jolly-roger 22-09-2017 12:27

Valencia mañana o el domingo ayuda ver velero.

Buenos días:

Mañana iba a ir acompañado para comprar un Velero en valencia,puede acompañarme alguien para echarle un ojo?

GRACIAS!!:adoracion:

jolly-roger 22-09-2017 12:33

Re: Valencia mañana o el domingo ayuda ver velero.

Me he visto solo por problrmas de salud....un alma caritativa y con sed...

Salud:brindis:

Velero Simbad 22-09-2017 13:09

Yo podría el domingo, pero dime si lo lleva algún broker y en su caso cual, aquí me conoce todo el mundo y no me gustaría tener que desaconsejarte la venta y que luego me tenga que escuchar algo :cunao:
Los hay con suficiente confianza para decirles "tio este barco no esta para ese precio" y los hay que no

:brindis:

doctaton 22-09-2017 13:22

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 2047221)
Yo podría el domingo, pero dime si lo lleva algún broker y en su caso cual, aquí me conoce todo el mundo y no me gustaría tener que desaconsejarte la venta y que luego me tenga que escuchar algo :cunao:
Los hay con suficiente confianza para decirles "tio este barco no esta para ese precio" y los hay que no

Qué grande eres, Enrique!

Si yo lo hubiera sabido, no hubiera dudado a invitarte a subir a bordo cuando me traje el Decision 7.5 o el Nadir 28! He ido a ver un F 32S5 a Santa Pola, y en ese entonces, no sabía qué mirar... cuánto hubiera agradecido tu ayuda!

Un saludo.

jolly-roger 22-09-2017 13:59

Cita:

Te he dejado un mensaje Enrique

Velero Simbad 22-09-2017 14:32

Cita:

Originalmente publicado por doctaton (Mensaje 2047224)
Qué grande eres, Enrique!

Si yo lo hubiera sabido, no hubiera dudado a invitarte a subir a bordo cuando me traje el Decision 7.5 o el Nadir 28! He ido a ver un F 32S5 a Santa Pola, y en ese entonces, no sabía qué mirar... cuánto hubiera agradecido tu ayuda!

Un saludo.

Ni grande ni nada, en Valencia no me cuesta nada, otra cosa seria tener que viajar :sip:

Javi-Miss Regina 22-09-2017 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 2047257)
Ni grande ni nada, en Valencia no me cuesta nada, otra cosa seria tener que viajar :sip:

Enrique, Eso ya con viaje pagado y dietas :cunao::cunao:

X TUTATIS 22-09-2017 20:51

Vamos tropa, hay que echarle una mano a un cofrade para que haga realidad sus sueños, no sólo quiere comprarse un velero, si no estar seguro de si va ser feliz con él o infeliz.

PD. Hoy por mi... Mañana por ti

Alocen 23-09-2017 00:41

Velero Simbad... X Tutatis... Tabernero, permíteme la expresión y sólo por una vez.. ¡¡¡¡ Sois la leche, cofrades !!!!

¿ Que por qué me gusta este antro...? ¡¡ Como si hicieran falta explicaciones !!

Todos sois grandes, todos. Va por vosotros.

:brindis: :brindis: :brindis:

Agustín

SpitfireAntonio 23-09-2017 07:26

Bondia,te he enviado un privado,si ya estas atendido estupendo,si no es asi ahi esta mi telef.....que tengas buen viaje.

jolly-roger 25-09-2017 07:50

Buenos días a tod@s;

Escribo estas letras para agradeceros vuestra intervención, y en especial al Sr Enrique,ha sido un placer conocer a una persona elegante y con el poso del saber que tiene.
Lo dicho muchas gracias Enrique por su ayuda y muchas gracias los demas.
La venta del barco esta apalabrada y firmada con abrazo de mano,antes valía (espero que siga asi aunque el propietario me esta toreanto un poquito y tocando esas cossshillas).

Un abrazo a toda la taberna,que me ha devueto la ilusión!!

Iñaki

danilo 25-09-2017 09:00

Cita:

Y que lo digas Enrique, me ha pasado de uña y carne.
Bajó un cofrade de Barcelona a estas tierras Andaluzas y lo acompañé a ver el barco a comprar, que luego, si se cerraba la compra, ibamos a subirlo.
Yo le aconsejé como a un amigo. Con un único criterio pagar el barco lo que realmente vale con todos los defectos que tuviese. Broker y vendedor no llegaron a acuerdo...
¿Quien tuvo que escuchar después al broker? yo y no con muy buenas formas Asi que llevas más razón que un santo.
pero al parecer esta Historia de jolly-roger ha terminado bien
:cid5::cid5:

Velero Simbad 25-09-2017 12:03

Cita:

Originalmente publicado por jolly-roger (Mensaje 2047769)
Buenos días s tod@;

Escribo estas letras para agradeceros vuestra intervención, y en especial al Sr Enrique,a sido un placer conocer a una persona tan elegante y con el poso del saber que arrastra.
Lo dicho muchas gracias Enrique por su ayuda y muchas gracias los demas.
La venta del barco esta apalabrada y firmada con abrazo de mano,antes valía (espero que siga asi).

Un abrazo a toda la taberna,que me ha devueto la ilusión!!

Iñaki

A esta alturas ya nos podemos tutear :cunao:

Enhorabuena, te has pillado un bar excelente, hacia tiempo que no veía un barco de plástico tan seco y limpio :sip:

doctaton 25-09-2017 12:07

Que barco es???

NO FOTO, NO BARCO.

Velero Simbad 25-09-2017 12:08

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 2047773)
Y que lo digas Enrique, me ha pasado de uña y carne.
Bajó un cofrade de Barcelona a estas tierras Andaluzas y lo acompañé a ver el barco a comprar, que luego, si se cerraba la compra, ibamos a subirlo.
Yo le aconsejé como a un amigo. Con un único criterio pagar el barco lo que realmente vale con todos los defectos que tuviese. Broker y vendedor no llegaron a acuerdo...
¿Quien tuvo que escuchar después al broker? yo y no con muy buenas formas Asi que llevas más razón que un santo.
pero al parecer esta Historia de jolly-roger ha terminado bien
:cid5::cid5:

Pues si, la verdad que puedes crear enemistades y ademas en tu casa, lo que ocurre que es que como ya no tengo que congeniar con nadie me importaría poco en el caso de un broker, en el caso del armador, como lo fue, me sabría mal pero en mi defensa diré que si voy a aconsejar una compra-venta voy a favor de comprador y vendedor porque al comprador también hay que ir advirtiéndole que esta comprando un barco de segunda mano y hay desperfectos y por eso no vale como nuevo, cosa que aunque parezca de cajón, se olvida :sip:

El Temido II 25-09-2017 12:18

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 2047809)

Enhorabuena, te has pillado un bar excelente......

:eek: ¡¡Coñoooooo!!. Nos vamos a poner morados de.... :brindis: :brindis:

¿Cuando es "la hora feliz" para los cofrades?.

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

¡¡Enhorabuena!!, Jolly-roger. Mucha salud para disfrutarlo. :brindis: :brindis:

jolly-roger 25-09-2017 13:16

Cita:

Originalmente publicado por Velero Simbad (Mensaje 2047809)
A esta alturas ya nos podemos tutear :cunao:

Enhorabuena, te has pillado un bar excelente, hacia tiempo que no veía un barco de plástico tan seco y limpio :sip:

A cada cual lo suyo Sr Enrique,ud es un señor.....el bar a ver que estamos con los flecos...o los hilillos....con el "¿Sr?" armador:cagoento:

Gracias,mlle esker....:gracias:

jolly-roger 25-09-2017 13:24

Cita:

Originalmente publicado por SpitfireAntonio (Mensaje 2047404)
Bondia,te he enviado un privado,si ya estas atendido estupendo,si no es asi ahi esta mi telef.....que tengas buen viaje.

Bondia; moltes gracies por su atención....se ha adelantado Mesie Simbad...:cunao:

Iñaki

jolly-roger 25-09-2017 13:27

Cita:

Originalmente publicado por doctaton (Mensaje 2047812)
Que barco es???

NO FOTO, NO BARCO.

Ni piel ni oso ni na....coiendo flecos para la compra con el "¿Sr? Armador"
luego tranquilo.....foteare...

Iñaki

jolly-roger 25-09-2017 13:33

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 2047816)
:eek: ¡¡Coñoooooo!!. Nos vamos a poner morados de.... :brindis: :brindis:

¿Cuando es "la hora feliz" para los cofrades?.

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

¡¡Enhorabuena!!, Jolly-roger. Mucha salud para disfrutarlo. :brindis: :brindis:

Muchas gracias por tu felicitación como a los demas....atando hilillosh con el "¿SR?" armador.......por supuesto una vez establecido....arranchado....las cervezas y bevidas están garantizadas hasta 200 leuros....limite total no unipersonal...las ascendencia judia....:cunao:

Iñaki

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44.