La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   novato por la taberna con un vagabond 33 recién adquirido (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=164302)

neanthes 29-09-2017 19:42

novato por la taberna con un vagabond 33 recién adquirido

Muy buenas! Una ronda de birritas para quien las quiera!:brindis:

En primer lugar os quiero agradecer todo lo que he aprendido en este foro. Soy un novatillo muy novato: me saqué el PER hará un par de años y desde entonces he ido navegado en barcos de coleguis unas pocas semanas en total.

Sin embargo, me he enganchado y llevo meses buscando un barco que se ajuste a mi pequeño presupuesto para vivir en él y salir a navegar de vez en cuando (con el objetivo de un viaje largo de verdad de aquí unos añitos...:velero:) y por fin esta semana he adquirido un Vagabond 33 ketch, una preciosidad!

Seguro que tendré muchas dudas y ya os informaré cuando lo traiga para aquí (que de momento está en Córcega) así que ya iréis leyendo sobre mí!

Muchas gracias y buen viento

vecino 29-09-2017 23:05

Re: novato por la taberna con un vagabond 33 recién adquirido

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :brindis:
Pon algunas fotos.

Isengard 30-09-2017 08:48

Cita:

Originalmente publicado por neanthes (Mensaje 2048958)
Muy buenas! Una ronda de birritas para quien las quiera!:brindis:

En primer lugar os quiero agradecer todo lo que he aprendido en este foro. Soy un novatillo muy novato: me saqué el PER hará un par de años y desde entonces he ido navegado en barcos de coleguis unas pocas semanas en total.