![]() |
Plomo curri automatico
1 Archivo(s) adjunto(s)
Muy buenas, un amigo ha conseguido el artilugio de la foto, es un plomo de curri que lleva un sistema que cuan llega a tocar la puntera de la caña se abre y va de corrido hasta el final de la linea con lo cual es posible regojer toda la linea sin problemas ni paradas, el problema es que era un resto de almacen y no logramos encontrarlo, lo conoceis?Adjuntos 78398
|
Re: Plomo curri automatico
La leche, yo estaba pensando hacer una ñapa para logra eso. No lo he visto en mi vida, ¿puedes explicar mejor como lo funciona?
|
Plomo curri automatico
Cita:
Lleva una pieza que se fija a la línea y pasa por dentro del “parado” si aprietas el pulsador que va en la parte de arriba, sino lo bloquea, cuando recoges, o bien con la mano pulsas y corre hasta el final, o simplemente cuando llega a la puntera de la caña se dispara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo lo que conozco es poner un plomo alargado de los que pasa el hilo por el centro y por debajo un estrangulador de esos que se usan en los goteros de los hospitales, cuando llega el plomo liberas el estrangulador manualmente y baja todo por la linea hasta el anzuelo o hasta donde tengais un tope para frenarlo.
:brindis::brindis::brindis: |
Plomo curri automatico
Cita:
No es mala idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
muy interesante , gracias por el aporte
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:15. |