![]() |
Gracias, gracias y mil gracias
Buenas noches cofrades:
Hoy he tenido el honor de asistir a mí primera quedada de esta taberna, bueno, miniquedada. La De San Pedro. Llevo en el mundo de la NAUTICA muy poco tiempo pero ya he perdido la cuenta del número de buenos momentos que me ha proporcionado. He descubierto un mundo fantástico, donde se disfruta día a día de pequeñas cosas como si fuera el ultimo. Aun así es un mundo que no deja de sorprenderme. Hoy he conocido a un montón de gente, de todas partes de todas las edades , gente que se conocía y gente que no, pro con algo en común, la pasión por los barcos. No niego que venía con un poco de preocupación ya que yo no conocía prácticamente a nadie , pero después de estas horas con todos vosotros solo puedo daros las GRACIAS mil veces. Me habéis hecho sentir como en casa. Me alegro de todo corazón de haberos conocido. Lo he pasado genial y quería deciros que tenéis una amiga para lo que queráis. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS Os puedo asegurar que está ha sido mi primera quedada pero no será la última. Hasta la próxima AMIGOS !!!l Mayte |
Re: Gracias, gracias y mil gracias
Hola Maytechu,
Me alegra leerte y comprobar que has descubierto el auténtico espíritu de La Taberna ese espíritu que hace que este lugar no sea sólo un foro más de los muchos que existen en la red. Espero que esta no sea sólo tu única vez y que luego vengan muchas más y en muy distintos lugares. Salu2 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48. |