![]() |
"Sonrisa" cambia de atraque
:D:D:D
Ya lo puse en la pagina del caralibro, pero como allí no estais todos me hago un ajo o pepino y lo "repito" aqui. "A quien pueda interesar" "To whom it may concern" Se comunica que el "Sonrisa" há cambiado de atraque al Real Club de Regatas de Cartagena, donde los amigos y navegantes serán recibidos como de costumbre. Igualmente y como muchos ya saben, si estamos a bordo, los navegantes solitarios que recalen en Cartagena, no estarán, ni comeran/cenaran, solos ....... si les dá la gana, claro. ������ https://scontent.fmad3-3.fna.fbcdn.n...c3&oe=5A8656DD Saludos Miahpaih :D:D:D |
Re: "Sonrisa" cambia de atraque
¡¡Enhorabuena!!, Luis, por esa nueva plaza de amarre. En cuanto tenga una
oportunidad, paso a saludarte y comprobar que tal es. Un abrazo muy fuerte. :brindis: |
Cita:
vienen de arriba, o abajo, o de las islas e incluso de mas lejos, Corcega, Cerdeña, Tunez, Adriatico, Grecia o Turquia. Son muchos, mas de los que sabemos, los navegantes solitarios Cofrades de nuestra Taberna que recalan en Cartago, es un placer siempre que estamos a bordo, ofrecerles nuestra compañia y/o coche para suministrarse al tiempo que ellos nos enriquecen con sus experiencias. Te/Os esperamos. :D Saludos Miahpaih :D:D:D |
Será difícil, pero si paso por allí me encantará compartir unos gintonics bien escanciados.
:brindis::brindis: |
Enhorabuena Luis. La plaza que te adjudicaron es una de las buenas y ahora estas algo mas cerca de la city.
Saludos José |
Cita:
2.018 (Confio llegar :D), estaré jubilata, osea que mas tiempo para disfrutar. O voy, o vienes. Jajajajajajajajajajajajaja :meparto: Un abrazo Miahpaih :D:D:D |
Coño a tu edad te has hecho de la acera de enfrente :D
Un abrazo y :brindis: |
:brindis::brindis: por el nuevo atraque, Barón.
Un abrazo, mucha salud y buena proa |
Coñe! ¿Un poco delicado para salir no? Por lo demás el Sonrisa reluce como nunca, se nota que lo cuidas
:brindis: Odin |
Cita:
Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
(Lebeche, Sudoeste) me entrará de popa empujandome hacia dentro, pero bueno, no pasa nada, ya sabes que mi unica helice y motor, empujan mucho. Ademas, algunos de nosotros, los "DOMINGUEROS NAUTICOS", tenemos buenas manos. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja :burlon::meparto: Así era peor porque desde el Pilothouse no tengo visibilidad hacia popa, (Nada mas que desde las escaleras que bajan al salón, a dos metros del timón y el acelerador), con lo cual gobernando hacia popa tenia que hacer caso de las indicaciones de los tripulantes en popa y no sabes lo mal que la gente en general, calcula las dimensiones. (Sobretodo ellas, Jajajajajajajajajajajajaja :cunao: :meparto:). Saludos Miahpaih :D:D:D |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:34. |