![]() |
Salón Nautico
Bon día , regalo dos entradas para salón náutico BCN , si alguien está interesado , veo la cosa muy mal para asistir. Gracias saludos
|
Re: Salón Nautico
Yo tambien voy a pasar, tengo dos entradas concedidas, pero no voy a pedirlas.
:brindis: |
Nosotros teníamos idea de ir este año (ya van varios que no vamos), pero tampoco vamos a ir.
Veremos el que viene. |
Este año suprimiré Barcelona, y a cambio programaré París.
|
Muy bueno el de Dusseldorf :brindis:
|
Este año no iré .Gracias por ofrecer las entradas
|
Complicado, tampoco ire:sorry:
|
Yo tampoco tengo ilusión por ir este año. :sorry: Gracias por el ofrecimiento cofrade.
|
estoy en las mismas que vosotros,me han mandado dos entradas para el salon pero este año voy a pasar,iremos al de Valencia que tambien promete.
|
Me dicen que el de La Rochelle ha estado flojito y que pocos expositores estarán en BCN, se nota la crisis.
|
Gracias por el ofrecimiento. Yo este año no iré a Barcelona. Iremos al de Valencia, que no conozco.
|
Pues soy otro de los que no irá, aunque agradezco el ofrecimiento.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
A ver si hay suerte y Eolo y el Mare Nostrum se comportan :cunao: |
Nos veremos en Valencia, cofrades.
:brindis: Nemo |
Gracias! Este año, y puede que los próximos, este salón no es mi opción...
|
:brindis:
|
Pues yo tengo 4 entradas, pero voy a esperar a la semana que viene, a ver
como se desarrollan los acontecimientos, para decidir si voy o no. La verdad es que me apetece mucho ver a algunos amigos (cofrades de esta santa Taberna) y no me gustaría que me jodieran el momento. :o :o :o De todas formas, algunas (al menos 2) me van a sobrar. Aunque parece no haber muchos interesados, ahí están por si a alguien le apetece. Crucemos los dedos y esperemos que haya sensatez. Salud y :brindis: |
Cita:
|
Pues si alguno me regala un par de entradas, yo si que iré..
Le estaré muy agradecido. |
Cita:
yo también estoy por ir ya que tengo que ir a El Vendrell cerca de Barcelona por una reunión de trabajo y pensaba pasar un día más para visit el 11. Si alguien quiere donar sus entradas, estaría agradecido
Cita:
Leyendo algunos mensajes, parece que el Salón Náutico se celebrase en Mordor en vez de en Barcelona.
En fin... Gracias por los ofrecimientos de entradas, ya tengo la mía y sí que iré, aunque más no sea para cabrearme y visitar un mundo que no es el mío, como sucede año tras año. Saludos! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:13. |