![]() |
Busco asesoria para abanderarme a Belga
Bnas tardes,
Mi itb caduca a primeros de 2018 y estoy planteandome cambiar a Belga, Podriais indicarme alguna asesoria que lo.lleve a cabo, algun contacto para pedir precio y preguntar q hace falta, busco algo serio y de confianza. Aprovecho también para preguntar a los expertos si esto sigue siendo una ventaja o si la administración española tiene en.mente alguna jugarreta para los Belgas a corto medio plazo? Básicamente me recomendais el cambio?? Muchas gracias!! |
Re: Busco asesoria para abanderarme a Belga
Mira mi firma...
|
no me deja enviarte un privado,dice que excedes la cuota de mensajes,lo siento
te recomendaria a gerardo bandera belga pero por aqui no te voy pasar el tlf saludos |
Gert me abanderó dos barcos.
Es muy eficiente y economico |
Hola! soy ciudadana Argentina y estoy por comprar un barco en España que es de bandera Belga. Mi pregunta es si alguien sabe a que organismo corresponde que consulte (estoy en Barcelona), ya que necesitaría extender mi visado turístico, o quizá por tener el barco aquí puedo permanecer como tripulante....alguien sabe?
Muchas gracias! |
Hola Olivia,
Si no tienes la nacionalidad de un país de la UE, ni residencia oficial en un país de la UE, no puedes seguir con la bandera belga. O sea que no puedes poner el barco a tu nombre en el registro belga. Un saludo, Gert, el belga |
Suscribo las palabras del cofrade barbadella.
También nos ha gestionado dos abanderamientos con profesionalidad. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:42. |