![]() |
Para torpes
Me imagino que el sistema ya será conocido, aunque no he leido comentarios aquí en La Taberna.
http://www.willdo.nl/ Tanto da para traperos o para tractoristas, parece mejor que la hélice de proa, e interfiere menos hidrodinámicamente. Incluso permite desplazar lla embarcación de forma lateral. Saludos |
Re: Para torpes
Tecnicamente es interesante, y parece una solucion elegante y menos invasiva.
Pero cinco pasacascos mas, una bomba idraulica etc... de no ser primordial para alguna aplicacion especial, yo no los pondria nunca. :brindis: |
Al ver el título del hilo, iba a contestar rápidamente que, si es para torpes, me apunto ya, sea lo que sea.
Pero esto ¿no es un poco complicado...?:cunao: :cunao: Y conste que el descoj*n* va por mi torpeza, eh? Saludos Kendwa |
Me ha pasado como a Kendwa. He leido "para torpes" y me he tirado de cabeza sin saber si había agua. :cunao: :cunao:
Un invento que está bien para un queso de esos que tienen tanto agujeritos, pero para mi PIKU uno .....:nop: no le hago tantos agujeros ni harto de vino. Saludos |
Yo no tengo claro si es para torpes o para torpedos.
Pues bien puedes llenar las toberas de perdigones del 10. y al adelantarte un barco, en plena regata; gritas: -Fuego el tubo uno de babor! BOOOOOOOM! (alguien) - Tocado y hundido partón! (e lpelota) -Por sus méritos en combate le nombramos almirante! |
De acuerdo con los cofrades Kenwda y ROyOR. Demasiados agujeros en mi relquia :nop:
:brindis: :brindis: |
Interesante pero no es para mi, no por no ser torpe, pero hay demasiadas otras cosas que tienen prioridad.
:brindis: :borracho: |
Este no es mi hilo.
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:28. |