![]() |
Google maps por los pantalanes
Hoy, curioseando en Google maps me he dado un paseo por los pantalones de aiguadolc a ver un barco que ya saque por el tipo de amarre. Puedes pasear por casi todos los barcos.
Sitges - Casc Antic, Port Aiguadolç, Cala de l'home mort https://goo.gl/maps/9Z6KrFTo5Bw |
Re: Google maps por los pantalanes
Cita:
:brindis: |
A BUSCAR AL VENTALL!!!:pirata:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Vaya, muy bonito, sí, pero.....el señor este de Googlemaps no ha visto el cartel?:nosabo:
Adjuntos 78619 Ah, sí, sí que lo ha visto, aquí ha tenido el "detalle" de pixelar la imagen :cunao: Adjuntos 78620 En fin, no sé que opinión tendrán los amarristas. Precisamente, durante estos días, se está discutiendo en mi club la posibilidad de restringir el acceso a los pantalanes mediante puertas y tarjetas de banda magnética. Tema complicado, estamos viviendo un cambio de era, y sin darnos cuenta, se nos están pisoteando algunos derechos básicos. Algunos no tendrán inconveniente en que estas imágenes estén al alcance de todo el mundo (literalmente). A mí personalmente, no me haría mucha gracia. Y no es que tenga nada que ocultar, pero me parece una invasión de la privacidad en toda regla; es sólo mi opinión. Por lo demás, oye, muy bonito eso de poder pasear sin moverte del sillón :cunao: :brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |