![]() |
presentacion..¡¡
aqui grupilla intentando entrar en vuestro foro.......
espero que me cuideis mucho... una ronda pá tos....... y suerte pá el capitna de la nave..... me gustará compartir singladuras.. un beso grupilla |
Re: presentacion..¡¡
Sea ud. bienvenida, se acepta la cerveza e invito a otra ronda.:brindis: :brindis:
|
Se bienvenida :brindis:
|
Otra sirena que se une a la truppe :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Malandrines, ya os vale... cuidadme bien a mi Grupilla... que no me entere yo de lo contrario...
:cunao: |
Cita:
¡¡¡Oido Taberna!!! Que la Sirena es la protegida del Jefe Supremo, se pasará por la quilla a quien ose soliviantar a la chiquilla. (y no lo digo de boquilla, que al Taber le he visto la perilla, sufrirá una gran pena quien moleste a la Sirena) |
Creo que te conozco :cunao: :cunao:
Pero podias contarnos algo mas de ti, donde navegas, que barco tienes, tus navegaciones etc. Se bienvenida y hasta la vista :D Salud y :brindis: |
¡Qué intriga!:D
Se bienvenida :brindis: |
Siendo recomendada del jefe ¡¡¡¡cualquiera te dice que te leas las normas e invites a unas rondas!!!! enfin, todo sea por el Tabernero.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA A ESTA GRAN TABERNA!!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
:pirata: bienvenido a bordo:brindis:
|
Bienvenida a la taberna.
|
Bienvenida a la taberna, pásalo bien. Mierda servidor, me repite, me echa patrás, me impide avanzar, asín no hay manera.
Tabernero juro por los piojos de las barbas del pirata más limpio que no estoy intentando nada con grupilla, doy fe. |
Grupilla:ya he visto que has invitado a unas copas,son bien recibidas,que te lo pases bien en la Taberna y disfrutes mucho.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Hola cofrades. Unas :brindis: por la nueva grumete.
Come veis, viene recomendada y todo. ¡Si es que hasta en el "infierno" se necesitan buenas referencias!. Un fuerte abrazo y que lo pases muy bienen este "antro". Saludos. |
Pos si además vienes recomendada y protegida no me queda más remedio que cederte mi taburete, no vaya a ser que al que pasen por la quilla sea al Nepo.
Bienvendia a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y esta las paga Serdi :brindis: :brindis: (es que aún no he cobrao, oño) |
Bienvenida Grupilla !!!!! , se te saluda !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
:pirata: :brindis: :brindis:
Bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :cid5: :borracho: |
:pirata: :pirata: BIENVENIDA COMPAÑERA !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
:brindis: :brindis: |
Hola, Bienvenida a la taberna.
salud :brindis: |
......:)
gracias por tu respuesta..aquui iniciandome en esto del foro.....
vamos pá lante.....¡¡¡¡¡:cool: Cita:
|
Re: ......:)
bienvenido grupilla a la taberna
|
Hola grupilla,bienvenida a esta taberna
yo ya te esperaba,no te animas a la kedada de arnedillo. unas :brindis: :brindis: y cuenta algo mas |
todavía tengo escamas....¡¡
gracias por vuestra acogida........
espero encontrar mi sitio en vuestro foro... me puede la curiosidad.. por todas puertos que voy se oye hablar del foro... y después dela última´ya no podia más y aqui llego ... encantada de ir la mano del tabernero.....¡¡¡ espero ganarme vuestro respeto..... un ron para todos.....y mucha conversación...... grupilla |
Te he encontrado en algùn hilo, asi que vengo a darte la bienvenida....
Bienvenida a la Taberna.!!!!:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43. |