![]() |
Ingrid "vive" aqui
Voy a provar de subir un "afoto" del lugar donde tenemos amarrada nuestra Ingrid. A ver si soy buen alumno de Atlantida, o me tiene que poner las orejas de BURRO :burlon: :cunao: :burlon: :cunao:
Mientras tanto, iros tomando algo, por que me temo que esto va para largo :borracho: :borracho: :borracho: :meparto: :meparto: :meparto: http://img238.imageshack.us/img238/7...ingrid2fc7.jpg ¡¡Bieeeeennnnn!! ¡Lo hise, lo hise! ¡No me beso por que no me llego! ¡Gracias por tus sabias orientaciones Atlantida! Ahora ya sabeis andestá Ingrid (Esto es el Club Nàutic de Garraf) Más :borracho: :borracho: :borracho: para tod@s. |
Re: Ingrid está aqui
Nada nada, Swan, si quieres esta primavera y aprovechando el celo, juntamos a tu Ingrid con mi Rodman y a ver si dentro de unos meses alumbra una camada de motoveleros.:meparto: :meparto: :meparto:
Enhorabuena, me alegro de que esté en el agua presta a daros muchas satisfacciones, a ti y a tu hijo :cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
De hecho ya hace un par de meses que está en su elemento, pero hasta ahora no sabía como haceros partícipes de nuestra ubicación. Ahora gracias a San GoogleEarth y a las lecciones de Lady Atlantida, (me di un garbeo por el foro de ayuda) puedo hacerlo y me alegra comprovar que tú mi buen Choquero, has sido el primero en dar el "acuse de recibo".:gracias: Ojalá que tu tractor, pueda recibir tambien muy pronto el abrazo de Neptuno y el beso de las sirenas. (de agua y de tierra) :cunao: :cunao: Maese tabernero, tenga la bondad de servir a mi amigo Choquero lo que quiera y hasta donde quiera:borracho: :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: |
Pues enhorabuena amigo Swan, seguro que Ingrid os dará a partir de ahora muuuuuuchas satisfacciones (así lo deseo sinceramente).
Un abrazo compi. :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
¡Sabio consejo! Procuraremos que sean Belliure Endurance :cunao: :cunao: Pa celebrarlo :borracho: :borracho: |
Re: Ingrid "vive" aqui
:cunao: :cunao: :cunao:
Muchísimas felicidades Swan. Y felices navegadas...porque ahora sí navegarás verdad?:brindis: |
Cita:
En cuanto a la educación con dos padrinos como Swan y yo creo que no hacen falta más comentarios. :cagoento: :cagoento: Brasssssse visto:cagoento: :cagoento: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: :brindis: |
[quote=Choquero;239326]Imposible, mi Rodman no se llama de apellido Mc e Ingrid me consta que no se apellida Gregor.
En cuanto a la educación con dos padrinos como Swan y yo creo que no hacen falta más comentarios. :cagoento: :cagoento: Brasssssse visto:cagoento: :cagoento: ¡Genial! ¡Eres genial amigo mío! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38. |