La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Busco tripulante para mini travesías (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16462)

Polen 31-03-2008 22:41

Busco tripulante para mini travesías

Con idea de ir calentando motores de cara al verano, y aún viva la emoción de haber navegado en el barco de kaia, quiero empezar a hacer salidas cortas, y por aquello de no soltarme demasiado rápido, que poco a poco voy cogiendo prudencia, busco 1 tripulante para salir de Almería a algún puerto cercano, por ejemplo Motril (que me ha gustao a mi ese puerto)

La idea sería salir un viernes por la noche y volver el domingo. Creo que podría hacerlo bien sola, pero como no se trata esta vez de ir a experimentar a lo loco jugándomela, sino a aprender y soltarme más de un modo más tranquilo, si alguien me acompaña probablemente aprenda el doble (esto de buscar tripu es un corte :o ), además de que si se complicara la cosa o el cansancio llegara pues se convertiría en un problema menor. El barco no da pa mucho, ni tiene grandes comodidades, no se le puede pedir más a un 23 pies, así que más de dos seríamos multitud.

Y ya puesta a pedir, con experiencia mejor, y si encima conoce la zona ¡la leche! Y ya si vamos varios barcos en conserva... :adoracion: más que mejor

Pues eso... ahí queda la oferta (como no responda "naide" me piro sola) :cunao:

Navegaciones 31-03-2008 22:54

Re: Busco tripulante para mini travesías

Suerte :brindis:

Kendwa 31-03-2008 23:00

Hola, Polen.
Me imagino que vas a tener miles de ofrecimientos mejor que el mío, que ni soy de la zona ni la conozco, ya que vivo en Valencia y nunca he navegado por aquellos lares.
Pero si no encuentras a nadie, te podría acompañar un fin de semana que no tuviera a los enanos, previo trasaldo terrestre a Almería.
Ya sabes, si quieres, puedes contar conmigo.
Besos
Kendwa

Polen 31-03-2008 23:02

Sería estupendo Kendwa. De lo que se trata es de ir adquiriendo conocimientos. Y si encima la tripu es femenina menos pegas habrá a las cortinas rosas :D
Esta semana quiero ir concretando fechas que estaré libre para ir ajustándolas

Kendwa 31-03-2008 23:02

Hola, Polen.
Me imagino que vas a tener miles de ofrecimientos mejor que el mío, porque no soy de la zona, ya que vivo en Valencia y no he navegado nunca por aquellos lares.
Pero si no encuentras a nadie, yo podría acompañarte un fin de semana que no tuviera a los enanos, previo traslado terrestre a Almería.
Ya sabes, si lo necesitas, cuenta conmigo.
Besos
kendwa

Kendwa 31-03-2008 23:03

Sorry, se me ha colado 2 veces el mensaje.

Bueno, si quieres, cuando sepas las fechas me lo dices, que estaré encantada.
Más besos

gracy 01-04-2008 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 238938)
Sería estupendo Kendwa. De lo que se trata es de ir adquiriendo conocimientos. Y si encima la tripu es femenina menos pegas habrá a las cortinas rosas :D
Esta semana quiero ir concretando fechas que estaré libre para ir ajustándolas

Polen, estoy un poco lejos pero ...si te animas a navegar hasta Gandia, tienes mi casa a tu disposiciòn. Nos encantarà recibirte.:tequiero:
Besos y suerte!!!!

Nepomuceno 01-04-2008 13:02

Pues si decides subir a Gandía, debes realizar la parada OBLIGATORIA en el Mar Menor, y saldremos a recibirte con bengalas en mano
:pirata: :pirata: :pirata:

Suerte con tu primera mini-travesía, ya nos irás contando.

KUMI 01-04-2008 13:10

Lástima que no estés más cerca de Barcelona sino salíamos mañana mismo, yo de las cortinas rosas paso un montón :meparto: :meparto:

Mucha suerte en la navegación, tripulación no te faltará, seguro !!:sip:

:brindis: :brindis:

morgan 01-04-2008 16:33

:pirata:

Si no te sobran piratas para hacer esa travesía al menos diez veces, es que esta taberna no es lo que yo pensaba que era...

:p

lástima que me pille tan lejos y tan poco disponible...
por eso no voy a ser el primero en ofrecerme... pero no seré el último:
no te preocupes, que esa travesía la haces

:sip:

:velero:

Ida Lewis 01-04-2008 16:55

Yo si que estoy lejos,y a mi las cortinas rosas
me encantan.Navegar, navegar no se si te
ayudaria mucho,pero reirnos nos reiriamos
seguro. Mucha suerte.:brindis: :brindis:

Polen 01-04-2008 21:12

Las chicas son más abiertas y se ofrecen por aquí, algunos más tímidos por vía privada :cunao: (contestados e-mails y llamadas), gracias.

Cita:

Originalmente publicado por Ida Lewis (Mensaje 239466)
Yo si que estoy lejos,y a mi las cortinas rosas
me encantan.Navegar, navegar no se si te
ayudaria mucho,pero reirnos nos reiriamos
seguro. Mucha suerte.:brindis: :brindis:

Vamos a ver preciosa.... si el urtzi se va al Atlántico, ¡carajo! qué menos que tu te vengas al Mediterráneo. De verdad que sería una alegría inmensa teneros por aquí (me quedé con ganitas de veros este finde que estuve tan cerca). SEa como sea, tenemos que volver a vernos :sip:

swan_38 01-04-2008 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 238920)
Con idea de ir calentando motores de cara al verano, y aún viva la emoción de haber navegado en el barco de kaia, quiero empezar a hacer salidas cortas, y por aquello de no soltarme demasiado rápido, que poco a poco voy cogiendo prudencia, busco 1 tripulante para salir de Almería a algún puerto cercano, por ejemplo Motril (que me ha gustao a mi ese puerto)

La idea sería salir un viernes por la noche y volver el domingo. Creo que podría hacerlo bien sola, pero como no se trata esta vez de ir a experimentar a lo loco jugándomela, sino a aprender y soltarme más de un modo más tranquilo, si alguien me acompaña probablemente aprenda el doble (esto de buscar tripu es un corte :o ), además de que si se complicara la cosa o el cansancio llegara pues se convertiría en un problema menor. El barco no da pa mucho, ni tiene grandes comodidades, no se le puede pedir más a un 23 pies, así que más de dos seríamos multitud.

Y ya puesta a pedir, con experiencia mejor, y si encima conoce la zona ¡la leche! Y ya si vamos varios barcos en conserva... :adoracion: más que mejor

Pues eso... ahí queda la oferta (como no responda "naide" me piro sola) :cunao:

¡Lastima que no estés por estos pagos, si no ya tenías tripulante asegurao!
Te deseo mucha suerte en tus singladuras y que te veas acompañada de l@s mejores tripulantes. Te lo mereces.
Un beso.
Y unos :borracho: :borracho: por supuesto :cunao: :cunao:

amurado 01-04-2008 23:51

Pues yo tengo ganas de ver esas cortinitas rosas,pero me temo que no las veré hasta que vuelva por almería, en agosto, ya que en semana santa me quedé junto a la almiranta esperando al móvil en aguadulce.:brindis:

capitan necora 02-04-2008 20:54

Hola, me quedas muy lejos, pero si vienes por casualidad por aqui, tienes barco para salir, casi toda la semana.
( tengo un bañador fucsia :meparto:)

salud

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:38.