![]() |
Antena Tv.
Buenas tardes cofrades.
Pues nada, que quiero cambiar la antena de la TV del barco, cuál es vuestra experiencia.? ahora tengo una PRONAV en un mástil de 3 metros a popa del velero, el otro día cambie el amplificador y creo que me la he cargado al meterla 24 voltios es de la fuente de alimentación, no la tengo a tope de palo y la verdad es que no me da mucha ganancia, de ahí que quiera cambiarla, he visto varios modelos y de precios muy variopintos, por eso os pido vuestro consejo y experiencia. Ya sé que el tema de antenas es un mundo pero los consejos y experiencia siempre son bien recibidos. Saludos.:brindis: |
Antena Tv.
Si te sirve de orientación he pedido él siguiente accesorio, he leído del cofrade jiulka que da mejor resultado si se conecta con dos antenas, incluso sin poner en alto. Todavía no lo he recibido y no sé el resultado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...7784da3c60.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Re: Antena Tv.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
Mírate esto ... a nosotros nos funciona de maravilla. Un saludo |
Re: Antena Tv.
Por si no se ve el link:
Antena para interior marca Ecandy. Repito... en Alicante se ve que te cagas... y sin subir al palo ni nada. |
Re: Antena Tv.
Tengo television en el coche (el sistema es parecido) y lleva 4 antenas (una por cada extremo) y te dire que la vision de la tele es mas cosa del repetidor que de la antena. En cuanto a subirlas o no es facil, si ves la antena desde el suelo no habra problema pero como no la veas y no lo subas no veras tele. Las antenas y el repetidor tienen que estar a la vista, y esto, cuanto mas alto es mas facil. Pero como te digo, si la zona que utilizas para ver la tele no tiene repetidor cerca y visible, aunque le pongas la mejor antena del mundo no veras nada.
Suerte |
Re: Antena Tv.
Muchísimas gracias a todos por las aportaciones. Miraré una un poco normalita y ya veremos.....!!!!!!!!.bueno en eso consiste: en Ver. Jejeje.
Un abrazo y gracias:gracias: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:58. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto