![]() |
Impugnación pregunta 45 examen PER madrid del 7 de octubre
Buenas tardes Chicos , he ido a impugnar la pregunta 45 dex examen 003 ( de carta náutica) a ver si dan la B también por correcta. ¿Alguién va a impugnarla tambien?
|
Re: Impugnación pregunta 45 examen PER madrid del 7 de octubre
Cita:
se que no son buenas noticias para ti... pero es bastante claro. |
Suerte en cualquier caso compi!!
Al trazar la oposicion en la carta, resulta una Dv (op) de 192 Da = 016 --> Da (op) = 196 192 = 196 + Ct Ct = -4 Yo uso portaminas, que me da menos fallos que un lapiz. |
Ya pero por mi grosor de lapiz me daba enmedio, y mi ejercicio y formula era la correcta. Ahora si se valora que hagss un trazo fino más que sepas hacer un ejercicio... por eso tienen qie dar 2 grados mínimo como diferncia según me han dicho y es impugnable
|
Cita:
Ademas 1 grado? Yo soy novato, pero no se yo si navegando se puede ser tan exacto... (es ironia, obviamente es ridiculo). Lo que jode es que den respuestas tan ajustadas ... ché! Asi no se puede!! Y no es justo. Espero que tengas el resto bien! Suerte. Y da reporte cuando te den respuesta! Asi vemos si merece la pena impugnar. :brindis: |
Claro tio esk a ver lo hice mas d una vez y si hubiera 2 grados d diferencia pues está claro. Pero 1 no valoran el que sepas hacerlo sino a ver si picas para fallar y eso no puede ser. Para qur suspenda mas gente y se paguen mas taxas... por eso la impugné
|
Por eso pongo esto, por si alguien se anima a hacerla tambien, total aunque la anulen la dan por buena la pregunta a todos igual y si dan las dos por válidas no cambia nada al que la tenga bien tampoco.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:16. |