![]() |
Invernaje Fueraborda
que corran las :brindis::brindis:
Ahora que estamos próximos al invierno y a dejar el barquito parado unos meses (en mi caso) pregunto y propongo que en este post dejemos consejos o ideas de cada uno para que al volver a nuestro preciado bien, nos de una satisfacción tremenda al llegar y arrancar a la segunda (o a la tercera) :cunao: -Endulzar el motor a conciencia (en mi caso solo dulce pero no viene mal meterle la manguera al menos una vez al año) -Se pueden desenroscar las bujías y lubricar la rosca con un poco de aceite, sobro todo si va a estar en el amarre o al exterior, se suelen oxidar y así las proteges y alargas vida útil -taparlo bien y dejar el pw trim levantado me pregunto si le vendría bien desconectar la pipa de la gasolina en marcha y andar un poco con él hasta que se pare por quedarse sin gasolina, aunque tampoco sé si es buena idea :brindis: |
Invernaje Fueraborda
Hay quien le pone las orejas al fueraborda cada vez que vuelve a puerto. Yo las pongo cuando me acuerdo la verdad. No se cada cuanto es lo suyo ponerselo.
|
Re: Invernaje Fueraborda
Cita:
También hay alguno que no endulza hasta que se cae al fondo del pantalan:cunao: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:57. |