La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   me presento (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=164762)

BEBEOLAS 20-10-2017 21:21

me presento

buenas noches taberneros,
echemos unos rones hechos en las Islas Canarias, a la salud de todos/as.:brindis:
me he animado a escribir después de leer y aprender mucho de todos/as, pues verán después de veinte y tantos años :velero: me gustaría volver a poner en funcionamiento un fuera borda Jhonson 15 cv 2 tiempos, :cagoento:
arranco a la 3 y al no echar agua por el testigo lo apague y le cambie el juego completo de la bomba, aun falla algo :calavera:porque suelta solo un bufido de agua forma de aspersion :nosabo: , algún amigo-cofrade de Gran Canaria puede ayudar y seguimos echando copas de lo que gusten.
gracias y saludos cordiales de las canarias.:D

Itxasfree 20-10-2017 22:41

Re: me presento

Bienvenido Bebeolas y enhorabuena por tu acertada decisión de volver a hacerte a la Mar.. :brindis: a ver qué te dicen por aquí.
Constato que a pesar de beber te las olas además de algún otro trago sigues con buenos reflejos. Apagar el motor sin demasiada dilación dar fe de ello.

Buena Proa

Buscando a Nemo 20-10-2017 23:06

Me parece que reparar ese bicho de tantos años es trabajo perdido. Hoy te funcionará y mañana no y vas a ir siempre inseguro. Mejor adquiere un cuatro tiempos de Parsun u otro chino cualquiera y no irás dejando una estela de aceite maloliente a donde vayas.

Salud :brindis:
Nemo

BEBEOLAS 21-10-2017 13:27

Cita:

Originalmente publicado por Itxasfree (Mensaje 2054380)
Bienvenido Bebeolas y enhorabuena por tu acertada decisión de volver a hacerte a la Mar.. :brindis: a ver qué te dicen por aquí.
Constato que a pesar de beber te las olas además de algún otro trago sigues con buenos reflejos. Apagar el motor sin demasiada dilación dar fe de ello.

Buena Proa

Gracias por lo ánimos e intentare echarme al agua de nuevo en cuanto pueda
saludos desde Gran Canaria :brindis:

BEBEOLAS 21-10-2017 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Buscando a Nemo (Mensaje 2054386)
Me parece que reparar ese bicho de tantos años es trabajo perdido. Hoy te funcionará y mañana no y vas a ir siempre inseguro. Mejor adquiere un cuatro tiempos de Parsun u otro chino cualquiera y no irás dejando una estela de aceite maloliente a donde vayas.

Nemo

Gracias por el consejo, mas bien es el cariño emocional al bicho, te puedo decir que en tanto tiempo solo habrá visto agua salado en 30 ocasiones a mucho meter luego ha estado invernando tanto tiempo que esta dando lata.
saludos de la Gran Canaria :brindis:

Buscando a Nemo 21-10-2017 13:34

Cita:

Originalmente publicado por BEBEOLAS (Mensaje 2054472)
Gracias por el consejo, mas bien es el cariño emocional al bicho, te puedo decir que en tanto tiempo solo habrá visto agua salado en 30 ocasiones a mucho meter luego ha estado invernando tanto tiempo que esta dando lata.
saludos de la Gran Canaria :brindis:

Saludos desde el Mediterráneo. Llevo mucho tiempo pensando en volver a visitar Canarias, el mejor lugar de España.

Nemo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30.