![]() |
me presento
buenas noches taberneros,
echemos unos rones hechos en las Islas Canarias, a la salud de todos/as.:brindis: me he animado a escribir después de leer y aprender mucho de todos/as, pues verán después de veinte y tantos años :velero: me gustaría volver a poner en funcionamiento un fuera borda Jhonson 15 cv 2 tiempos, :cagoento: arranco a la 3 y al no echar agua por el testigo lo apague y le cambie el juego completo de la bomba, aun falla algo :calavera:porque suelta solo un bufido de agua forma de aspersion :nosabo: , algún amigo-cofrade de Gran Canaria puede ayudar y seguimos echando copas de lo que gusten. gracias y saludos cordiales de las canarias.:D |
Re: me presento
Bienvenido Bebeolas y enhorabuena por tu acertada decisión de volver a hacerte a la Mar.. :brindis: a ver qué te dicen por aquí.
Constato que a pesar de beber te las olas además de algún otro trago sigues con buenos reflejos. Apagar el motor sin demasiada dilación dar fe de ello. Buena Proa |
Me parece que reparar ese bicho de tantos años es trabajo perdido. Hoy te funcionará y mañana no y vas a ir siempre inseguro. Mejor adquiere un cuatro tiempos de Parsun u otro chino cualquiera y no irás dejando una estela de aceite maloliente a donde vayas.
Salud :brindis: Nemo |
Cita:
saludos desde Gran Canaria :brindis: |
Cita:
saludos de la Gran Canaria :brindis: |
Cita:
Salud :brindis: Nemo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30. |