![]() |
Orzas con Pletina de unión al casco
4 Archivo(s) adjunto(s)
Buenos días Cofrades, unas :brindis: para todos y unas olivillas.
Tengo una consulta sobre los veleros antiguos que llevan Orza adherida al casco mediante pletina. ¿Es normal un resalte entre casco y la pletina de unión de la Orza con el casco no homogéneo? ¿Este sistema puede contribuir a humedades/Osmosis en el interior del casco? Al zambullirme debajo de un Furia 28 (Opción a comprar) he visto que La ORZA tiene a su alrededor un "rectángulo" y tengo dudas si es la pletina dentro de su normalidad o sencillamente que lleva un golpe con su consiguiente "grieta".:nosabo: Adjunto unas fotillos ¿Que pensáis cofrades? ¿Es normal, o no normal pero usual y reparable? PD: Tabernero, he puesto este post aquí porqué creo que es un tema a compartir de no solo de Furias sinó de varios veleritos antiguos en general. Espero que mi razonamiento parezca adecuado. Mil Gracias de antemano. |
Re: Orzas con Pletina de unión al casco
:brindis:Busca este tema, que está más que tratado.:brindis:
|
Re: Orzas con Pletina de unión al casco
Upsss, en serio?
He mirado pero no he sabido encontrarlo.:nosabo: Supongo que ser novatillo tiene sus consecuencias Vaya entrada la mia al foro...A ver si lo encuentro dentro del foro Sigo buscando,pero si alguien puede guiarme :nosabo: Mil Gracias cofrade:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:15. |