La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bomba Jabsco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=164780)

ARISTOS2 21-10-2017 20:12

Bomba Jabsco

5 Archivo(s) adjunto(s)
Se trata de la bomba eléctrica y que ya en su momento deje claro mi descontento no solo con Francobordo como punto de venta sino también con empresa propietaria del producto.
Desde el minuto uno dije que la bomba funcionaba mal, se desmontó y se mandó a Barcelona, según ellos estaba bien, y todo se reducía a un mal montaje por mi parte.
Pues bien el resultado de esa incompetencia y poca gana de resolver sus propios problemas han llegado a esto.

Os envío fotos
La primera es como debería estar, es del cuerpo superior y el resto es del cuerpo inferiores.

Lo que parece arena es el descompuesto del aluminio.
Resumen 400 lebreles Y TODO EL MUNDO SE DESENTIENDE

HE APRENDIDO QUE AHORA SE DONDE SE PUEDE Y NO SE PUEDE COMPRAR

SALUDOS Y LAS COPAS DEL PRINCIPIO, QUEDAN PARA EL FINAL

Tonibretau 22-10-2017 19:09

Re: Bomba Jabsco

Cita:

Originalmente publicado por ARISTOS2 (Mensaje 2054563)
Se trata de la bomba eléctrica y que ya en su momento deje claro mi descontento no solo con Francobordo como punto de venta sino también con empresa propietaria del producto.
Desde el minuto uno dije que la bomba funcionaba mal, se desmontó y se mandó a Barcelona, según ellos estaba bien, y todo se reducía a un mal montaje por mi parte.
Pues bien el resultado de esa incompetencia y poca gana de resolver sus propios problemas han llegado a esto.

Os envío fotos
La primera es como debería estar, es del cuerpo superior y el resto es del cuerpo inferiores.

Lo que parece arena es el descompuesto del aluminio.
Resumen 400 lebreles Y TODO EL MUNDO SE DESENTIENDE

HE APRENDIDO QUE AHORA SE DONDE SE PUEDE Y NO SE PUEDE COMPRAR

SALUDOS Y LAS COPAS DEL PRINCIPIO, QUEDAN PARA EL FINAL

Puedes con un inodoro nuevo por ese dinero:brindis:

ARISTOS2 22-10-2017 19:16

Lo sé, pero en su momento parecía buena idea.

Acasimirocasper 22-10-2017 20:22

Te entiendo cofrade yo también tuve problemas con esa tienda, se desentienden a la primera de cambio

werke 22-10-2017 20:25

Yo también piqué. :o

Mi bomba no está tan mal como la tuya, pero va en camino después de sólo dos años. El sistema es una mezcla imprudente de metales, aluminio, latón, cobre, y una estructura de plastiquillo frágil. La he desmontado totalmente, limpiado y cubierto con vaselina todo lo que he podido, pero ya veo que los retenes no asientan bien y que el eje del motor tiene una alineación dudosa.

Inaceptable en un elemento que cuesta más de 400.-€

Creo que volveré a la bomba manual. Lástima! tenía a Jabsco como una marca de diseños y montajes fiables, pero no. Tampoco. :nop:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:14.