![]() |
Pregunta Vela Ligera (WalkerBay 10)
Hola, hace poco que he entrado en este mundillo, he hecho unos cursos de Vela Ligera y estoy pensando en comprar un barco pequeño (barato).
En la Salón Nautico de Barcelona vi el WalkerBay 10 con el Kit de vela, la verdad es que se ajusta a mis necesidades, pero me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado y que tal funciona. Un saludo a todos lo Cofrades. |
Re: Pregunta Vela Ligera (WalkerBay 10)
Cita:
No compraría un barco con el fondo plano que vale para remar, yo lo que quiero es navegar a vela, y sin orza lo veo difícil. No digo que el barco tenga que ceñir a rabiar, pero con el fondo plano y sin orza irás de lado, y en ciertas situaciones puede ser hasta "comprometedor". Hay un montón de barcos de vela ligera baratos y tranquilotes Pastinaca Raquero Galeón etc... Con cualquiera de ellos te puedes convertir en un "culomojao" con todas las de la ley. :brindis: |
Ésta lo que quiere es un barco sin quilla para que no la pasemos por la ídem :cagoento:
|
En www.velaligera.com me parece que venden uno de 2ª mano
|
El WalkerBay10 para lo que sirve es como anexo de un barco grande, y en fondeos, pues le montas la vela y que los niños se entretengan... es un bote polivalente.
Si quieres vela ligera, hay mil opciones mejores... |
A ver, Estudiante, hay que leerse las normas del foro.
Sobre todo punto 4! Sabemos que los estudiantes no tienen los bolsillos muy llenos pero aquí no cuesta tanto invitar a unas rondas.:borracho: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:47. |