![]() |
ayuda segmentos motor sole mini 18
buenas tardes, cervecitas para todos :brindis:, he estado intentando localizar unos segmentos nuevos par ami motor en la casa oficial y me dicen que ya no los fabrican y que no hay, a ver si alguien sabría donde puedo conseguirlos, quedaría eternamente agradecido
gracias |
Re: ayuda segmentos motor sole mini 18
Hola cofrade ése motor es base Mitsubishi y además de solé recuerdo que vetus también utilizó la base mecánica no creo que tengas problemas en encontrar aros para tu motor si solé no tiene repuesto puedes contactar con Mitsu..
suerte! :brindis: |
llevandoles un piston no creo que tengas problemas en cualquier empresa de rectificados de automocion
|
Si es el viejo Mini 18 es en base Lombardini. Si no me equivoco, el LDA-LDAL 672 (1346cm3).
Creo que lo equipaban algunos generadores, pequeños vehículos agrícolas, maquinaria... Quizá encuentres algo en "Hispanomotor Lombardini". Yo tuve ese motor y compraba ahí los repuestos. (En Valencia, Talleres Dufos) Suerte :brindis::brindis: |
Anda choquero que sigues liado con tu perlita...:cunao::cunao:
Aquí en sevilla hay un distribuidor Lombardini bastante bueno, has las gestiones y me paso a recogerlo y como pronto pasaré por Huelva te lo acerco y charlamos un rato. |
Cita:
http://www.solediesel.com/portals/0/...s/mi18_001.jpg La gama en base Lombardini me temo que eran enSolé Diesel: MINI-0, MINI-1, MINI-2, MINI-3, MINI-4,75, MINI-28, DA-O |
Absolutamente cierto. El Lombardini al que yo me refería es el Mini-28, no el 18. El de la foto es Mitsubishi
:sorry::sorry: :brindis::brindis: |
Cita:
cada uno tenemos nuestra cruz a cuesta, jj saludos |
mira aquí.
está un poco lejos y son un poco caros. http://www.dieselrepairs.nl/2213122006-p-10538.html |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |