La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesia Almeria/Melilla via Alboran (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=16486)

RAF 01-04-2008 15:35

Travesia Almeria/Melilla via Alboran

:brindis: :brindis: :brindis:
Después de una larga temporada sin navegar llego la hora de hacer una pequeña travesía.:velero: “Almería - Melilla vía isla de Alboran”:velero:
La idea es llegar al puerto el día 20 para organizar el barco un poco y salir si la meteo lo permite el día 21 muy, muy pronto navegar rumbo Alboran,Circunnavegar la isla y hacer las fotos de rigor, luego visitar un par de días Melilla, para salir el día 24 hacia Aguadulce.
Esta travesía me la conozco bastante bien la hice tres veces dos desde Almería y una desde Marruecos y siempre la idea es pasar unos días en Melilla ciudad que para mi tiene un encanto especial.:sip: :sip: :sip:
Si algún barco se quiere apuntar en conserva será bien recibido, y por supuesto si alguien quiere darme algún consejo, información o lo que le parezca pues adelante que para eso estamos para aprender.:sip:
RAF :capitan:

Natachamar 01-04-2008 16:05

Re: Travesia Almeria/Melilla via Alboran

eyyyy, ya sabesssssssssssss:pirata: :pirata:

Solera-jcoc 01-04-2008 17:06

Melilla..... grandes recuerdos :sip: :sip: :sip:

Que disfrutes (cosa absolutamente segura con la gente que allí te espera)

Polen 01-04-2008 21:08

Raf...:tequiero: :tequiero: :tequiero:

¡¡A ver esa flota almeriense!! Que son poquitos días y una travesía guapa guapa :sip:
Pampano, que tu Sureño quiere millas
Marpirao cohones, ¿piensas jubilar al jubilao?
Epops.... podrias precalentar antes de tu megatravesía

Los demás...¿Qué os parece una flota almeriense rumbo melilla a secuestrar a Natacha? (Bueeenooo, vaaale, al Raper también pero que no cante la canción del tanga:cunao: )

Epops 01-04-2008 21:12

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 239531)
Raf...:tequiero: :tequiero: :tequiero:

¡¡A ver esa flota almeriense!! Que son poquitos días y una travesía guapa guapa :sip:
Pampano, que tu Sureño quiere millas
Marpirao cohones, ¿piensas jubilar al jubilao?
Epops.... podrias precalentar antes de tu megatravesía

Los demás...¿Qué os parece una flota almeriense rumbo melilla a secuestrar a Natacha? (Bueeenooo, vaaale, al Raper también pero que no cante la canción del tanga:cunao: )

Ya me gustaría, pero no possible:nop:

Mis múltiples obligaciones como abuelo no me lo permiten. ¡Que le vamos facer!:llorica:

Que tengas buena travesía, maese Raf, y saludos a los del "más allá":brindis:

Polen 01-04-2008 21:13

Ah... se me olvidaba alguien que tiene que mover ese barco tan chulo.... ¡¡¡liman!!!!

Nonick 01-04-2008 21:33

Raf, un placer verte de nuevo por aquí

olaje 01-04-2008 21:53

Coña, ya me gustaría ya que es una de las muchas travesías que tengo pendientes ... a ver si para entonces estamos al menos por Almería y te acompañamos un trecho, que llevo una racha de trabajo que no me deja ni navegarrrrr :cagoento:

:velero:~~~:velero:~~~:velero:~~~:velero:

Lo malo es que, por la misma razón del 'mardito curro' hacer la travesía entre semana es un handicap más. A ver si para la próxima.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

:brindis:

Polen 01-04-2008 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 239540)

Mis múltiples obligaciones como abuelo no me lo permiten. ¡Que le vamos facer!:llorica:

Pa qué te has jubilao? Tomaré nota, no tendré hijos para cuando me jubile no tener que criar a los nietos :cunao:

Nos vemos dentro de nada Miguelito (qué ganas tengo :o )

RAF 02-04-2008 19:29

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 239428)
eyyyy, ya sabesssssssssssss:pirata: :pirata:

Querida Natacha otra vez abusare de vuestra hospitalidad nuevamente.
Estamos en contacto:sip:
:adoracion: :brindis:

RAF 02-04-2008 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Solera-jcoc (Mensaje 239476)
Melilla..... grandes recuerdos :sip: :sip: :sip:

Que disfrutes (cosa absolutamente segura con la gente que allí te espera)

Uno de los motivos por los que me gusta Melilla es por sus cofrades y gentes que te hacen sentirte como en casa.:sip: :sip: :sip:
El problema es seguirles el ritmo pero sarna con gusto no pica :borracho: :pirata: :brindis: :borracho: :pirata: :brindis:

marpirao 02-04-2008 19:36

Jodeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr.

Alguien

marpirao 02-04-2008 19:37

Alguien lo ha hecho con el PER???????????

RAF 02-04-2008 19:40

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 239540)

Querido Epops Una alegría eso de tener nietos:cid5: y una tristeza que no nos puedas acompañar. Seguro que tendremos otras ocasiones de realizar alguna singladura :velero:

RAF 02-04-2008 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Nonick (Mensaje 239553)
Raf, un placer verte de nuevo por aquí

El placer es mío de poder leerte.:adoracion:
Buenos recuerdos guardo.:tequiero:

RAF 02-04-2008 19:49

Cita:

Originalmente publicado por olaje (Mensaje 239580)
Coña, ya me gustaría ya que es una de las muchas travesías que tengo pendientes ... a ver si para entonces estamos al menos por Almería y te acompañamos un trecho, que llevo una racha de trabajo que no me deja ni navegarrrrr :cagoento:

:velero:~~~:velero:~~~:velero:~~~:velero:

Lo malo es que, por la misma razón del 'mardito curro' hacer la travesía entre semana es un handicap más. A ver si para la próxima.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Seria todo un placer hacer millas juntos.:sip: :sip: :sip:

RAF 02-04-2008 19:53

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 240256)

Alguien lo ha hecho con el PER???????????

Pues claro costeando y saltas en el estrecho sigues costeando y ya estás en Melilla :meparto: :D
Animate que cuantos mas seamos mejor
Raf.:capitan:

Polen 02-04-2008 21:37

¿Quien tiene una invitación personal e intransferible del capi del Angel Guardian? einn ¿quien, quieeeeen? :D

brutus 02-04-2008 21:44

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 240254)

Alguien

Si, varias veces y sin problemas.

Con Transmediterranea:cunao: :meparto: :brindis:

Natachamar 02-04-2008 21:47

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 240347)
¿Quien tiene una invitación personal e intransferible del capi del Angel Guardian? einn ¿quien, quieeeeen? :D

¡¡no me puedo creer que te decidas a venir al final!!!:pirata: :pirata:

Polen 02-04-2008 21:52

Bueeeeno, no confirmo ná que siempre que me apunto a algo se jode. Pero ná más llegar de mi andadura con Kaia y la tripu del Bahia las islas, y aún en una nube, abro mi correo y me encuentro con que el morenazo armador del Angel Guardían cuenta conmigo ¡joder como pa pensárselo! 1º porque Raf es un lujo de compañía, 2º porque ya tengo muchas muchas muchas ganas de echar unas cañas contigo y 3º porque me gusta navegar, y sobretodo descubrir nuevos sitios

Así que tocaré madera para que nada se tuerza hasta entonces. Ya me contarás con qué etiqueta me tengo que presentar (y no me refiero a la vestimenta, sino al vino) :D

guapa eres coño, un besazo fuerte :tequiero:

RAF 02-04-2008 23:29

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 240369)
Bueeeeno, no confirmo ná que siempre que me apunto a algo se jode. Pero ná más llegar de mi andadura con Kaia y la tripu del Bahia las islas, y aún en una nube, abro mi correo y me encuentro con que el morenazo armador del Angel Guardían cuenta conmigo ¡joder como pa pensárselo! 1º porque Raf es un lujo de compañía, 2º porque ya tengo muchas muchas muchas ganas de echar unas cañas contigo y 3º porque me gusta navegar, y sobretodo descubrir nuevos sitios

Así que tocaré madera para que nada se tuerza hasta entonces. Ya me contarás con qué etiqueta me tengo que presentar (y no me refiero a la vestimenta, sino al vino) :D

guapa eres coño, un besazo fuerte :tequiero:

Tú sí que eres un lujo de tripulante y amiga.:tequiero:
Un consejo. A los de Melilla no los animes mucho que se animan solos y luego no hay quien los pare.:borracho: :pirata: :meparto: :brindis:

Natachamar 03-04-2008 19:21

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 240454)
Tú sí que eres un lujo de tripulante y amiga.:tequiero:
Un consejo. A los de Melilla no los animes mucho que se animan solos y luego no hay quien los pare.:borracho: :pirata: :meparto: :brindis:

Eyyyyyyy.¡¡Menuda fama nos vas a dar!!¡¡Cualquiera diría!!:cunao: :cunao:

Lo que pasa es que nos encanta que vengais a visitarnos y, nosotros que ya de por sí nos montamos nuestras kdds cada semana ( y a veces entre semana también) :D , cuando vienen visitantes las magnificamos un poquito para que el viaje de regreso sea placentero y podais dormir agustito en las guardias:meparto: :meparto:

RAF 07-04-2008 12:30

Polen te mande un correo:brindis:
Raf:capitan:

Polen 07-04-2008 15:42

Cita:

Originalmente publicado por RAF (Mensaje 242879)
Polen te mande un correo:brindis:
Raf:capitan:

Oído cocina. Esta noche te llamo, que ahora tengo el móvil sin batería.
Que sepas que este finde próximo lo voy a dedicar a darle un buen fregao a tu barco para dejarlo listo para soltar amarras, es que entre semana lo tengo díficil y el finde que viene creo que curro :cagoento:
Si consideras que hay que hacer algo más, (engrasar poleas, o algo por el estilo, o montar bimini y todo eso) avisame. Y déjate de cortes o apuros que te conozco, ¿hay confianza? ¿no? pues eso, además ya sabes que disfruto como una enana :sip:

Un besote :tequiero:

PD: ¡Qué quiero yo al niño joio este madreeee! :cunao:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36.