![]() |
HUNTER EUROPA: es insumergible?
En otro hilo me pareció entender que se decía que casi todos los veleros de menos de 6 metros era`n insumergibles, aunque no tenían la homologación como tal.
Esto es así? El Hunter Europa, alguien sabe si es insumergible? Saludos y buen viento |
Re: HUNTER EUROPA: es insumergible?
Desde mi umilde opinion que yo sepa no es insumergible
:pirata::brindis: |
No es insumegible.
es anterior a esa normativa |
:nop:no es insumergible.
Claramente lo impidió la asociación de astilleros, no podían permitir que se consumase el velero perfecto:cunao: :brindis:salud!!!:brindis: |
Como te dicen creo que no. Pero es muy marinero a mí lo único que no me gusta es la bañera un poco pequeña... estás pensando pillarlo?
Hay alguno a muy buen precio y buen estado. |
En el Club Náutico de Xàbea había una unidad con el color original, de esto hace cinco o seis años
Estos veleros envejecen bien, yo le cambié de inmediato la jarcia (Garreta, de Xàbea). El cofrade Briboon (por cierto un saludo:pirata:)creó un grupo interesante donde mostrábamos nuestras joyas y sus bricos. No se adjuntarlo pero en mi perfil tienes acceso al grupo.:velero: Salud!!:brindis: |
Cita:
Si sabeis de alguno, se agradecería información. Lo que también me parece haber leído es que hay dos versiones, una de 5,75 y otra 6,16 metros. No se si hay diferencias significativas en lo relativo a navegación, pero de ITB a no ITB, sí que la hay. Saludos y buen viento |
Cita:
|
No es fácil que nos conozcamos, sólo recalé por avería en Xàbea en una ocasión y lo que nos cobraron por el atraque de cortesía de un par de horas era más de lo que costaba la noche con el mismo barco:cunao:
Si, conservo el Hunter, salimos a navegar con frecuencia y participamos en las regatas de club mensuales. El modelo se llama Hunter Europa 616 (eslora total?) pero en papeles figura 5.65m:rolleyes: una ventaja, la verdad, a la hora de la verdad lo que cuenta son los papeles:sip: Salud!!:brindis: |
|
http://sailandtrip.com/wp-content/up...un-crucero.jpg
"La cuestión es el espíritu" no podría haberlo dicho mejor |
Cita:
De verdad, gracias. :brindis:salud!! |
Muy chulas esas fotos del Hunter por la rias bajas. :gracias:
|
Por cierto no debe ser insumergible, pero casi.
Pues el otro dia habia uno de color blanco abandonado en el pantano y lleva asi ya varios meses dando contra las rocas y ahi sigue el tio flotando.:eek: Una pena, snif. :mad: |
Insumergibles no, pero duros de pelar, sí que lo son...
|
Cita:
gracias saludos |
Cita:
Yo creo que no merece la pena, pero bueno tu decides... |
Cita:
gracias enviado correo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15. |