![]() |
Titulación requerida para la tripulación en un barco de 25 pasajeros
Por favor, quien puede resolverrme esta duda. Quiero trabajar en un barco de avistamiento de ballenas para los turistas. Capacidad 25 pasajeros. Tengo la formación básica en seguridad marítima y en buque de pasaje. Tengo también que sacar el de marinero? Gracias a todos.
|
Re: Titulación requerida para la tripulación en un barco de 25 pasajeros
Cita:
ademas de los certificados que tienes, que son muy buenos, tienes que tener el certificado, o titulo de Marinero de puente, o marinero de maquinas, si vas a maquinas, y despues en capitania te daran tu libreta de inscripcion maritima, que te sirve para enrolarte en cualquier buque mercante, acercate a la capitania más proxima que tengas y te informaran saludos |
con la formacion basica y el buque de pasaje vete a capitania y que te den la libreta, y el certificado oficial, con eso que tienes ya te pueden enrolar no necesitas hacer nada mas,tener idiomas interesante, ponlo en tu curriculum...:brindis:
|
No te olvides del reconocimiento médico del ISM
:brindis: |
Correcto como bien dice White, el reconocimiento medico para el embarque es preceptivo:brindis:
|
Gracias compañeros. La libreta marítima ya la tengo. Hice la analitica y este lunes el rec. médico. Tb hice un curso de alemán y otro de ruso básicos por el INEM. Despues de 15 años de administrativo y quedarme en paro con 48 años, he optado por el mar. Mi objetivo es Fred Olsen y Armas en fonda, pero aqui eñ Canarias la cosa está muy jodida. Un abrazo a tod@s y mucha suerte.
|
Mucha suerte.
Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:10. |