![]() |
Mecánico Palamos
Buenos días a todos !! Ronda para todos!!
Yo también estoy buscando mecánico en la zona de palamos, soy nuevo y novato, muchooooo, acabo de adquirir una lanchita que está en dique seco, y me gustaría hacerle una puesta a punto, es infraborda, motor mercruiser , así que estaría agradecido alguna recomendación de algún profesional. Gracias y un saludo para todos!! |
Re: Mecánico Palamos
Yo hace 10 años que me lleva todo Náutica Mató, son buena gente y confío plenamente en ellos.
Están en Palafrugell que te queda cerca. 100 x% recomendable. Si te interesa el contacto, ponme un privado y te doy mas datos. |
Si L'Estartit te cae cerca te puedo recomendar uno.
:brindis: Odin |
Saludos cofrades!
A mi también me interesa un mecánico en Palamós. ¿Más ideas? |
Hola. :brindis:
Yo conozco un mecanico de barcos en Palamos. De plena confianza, de los de antes. Pero.... Solo toca barcos con eje o ejes. No toca intra-fuerabordas. Si necesita alguien sus datos, pues ya sebeis.... Saludos. |
Hola!
Yo voy a una pequeña Nautica en palamos . Son de total de confianza, les llevamos la barca desde hace más de 20 años, tocan todo, fueraborda , colas , etc No son caros, y son honrados a muerte. Están en el polígono de Vall-llobrega Si alguien quiere más detalles se los paso por privado. :brindis: |
En Palamós Miquel Avinyó de Nautica Avinyó, Nautica Palamós, o Metropol.
En Sant Feliu de Guixols, Albert Gironés (Giromar) y Metropol. En Platja D’ Aro, Naútica Casas. Saludos:brindis: |
Tambien Rene Garcia, de Nautica Voramar. wwwnauticavoramar.com
|
Uff, que miedo algunas de las referencias que se citan.
|
No es buena idea de recomendar en publico a un profesional de cualquier profesión ya que siempre encontraras otras opiniones .....
Conozco varios de los profesionales mencionados y se con seguridad que llevan trabajando muchos años y siguen teniendo una buena cartera de clientes. Muchos profesionales tienen clientes buenos que les llevan sus barcos desde hace muchos años. El buen profesional ya tiene al buen cliente. No pretendamos que los mejores profesionales dejen de hacer el trabajo que tienen para satisfacer a un nuevo cliente. |
Cita:
:nosabo: |
Cita:
Me podrías pasar las señas por privado? Mil gracias!!! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22. |