La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alucinando con Leatherman (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=165034)

Akakus 03-11-2017 12:30

Alucinando con Leatherman

Dejé en el Salón náutico una Leatherman Wave para ajustar (nada roto, solo un tacto algo suelto de los alicates) y hoy he recibido en casa una NUEVA gratis !!!

Me encantan las Leatherman, tengo 4 de diferentes modelos, y con este detallazo ya me tienen de fan para siempre.

Un aplauso para Leatherman y su servicio técnico y distribuidor J. ESTELLER, S.L.

MIC_MIC 03-11-2017 12:47

Re: Alucinando con Leatherman

Pues me alegro muchísimo, la mía está oxidada después de 6 meses en el interior de la mesa de cartas, tiene puntos de oxido en la hoja de corte y en el alicates, me extrañó mucho pues está en un sitio seco.

patxikiter 03-11-2017 13:39

Cita:

Originalmente publicado por MIC_MIC (Mensaje 2057848)
Pues me alegro muchísimo, la mía está oxidada después de 6 meses en el interior de la mesa de cartas, tiene puntos de oxido en la hoja de corte y en el alicates, me extrañó mucho pues está en un sitio seco.

si la mandas te lo solucionan
:brindis:

DUDU 03-11-2017 13:45

Yo tengo varias, pero una de ellas es una Micra a la que tengo un cariño especial por su procedencia. La pobre está, pasados muuuuchos años, algo desajustada, pero si la mando y me dan una nueva, me hacen polvo.
¡¡¡Qué buenos aparatos son!!!
El otro día en ¿Cómo lo hacen?, salio el proceso de fabricación. Impecables.
:brindis::brindis:

Pirata 03-11-2017 13:56

Hola,

Eso mismo me ha ocurrido dos veces con el mechero Zippo :sip:

Dice que tiene garantía de por vida y es cierto y comprobado :sip:

Una de las veces lo repararon, es decir, le pusieron las " tripas" totalmente nuevas sin cargo ninguno y ese mechero tenía un buen montón de años, algunos más que yo! y sin pega ninguna!

Ole por esas míticas marcas :pirata:

:cid5:

berrincha 03-11-2017 14:33

Cita:

Originalmente publicado por Akakus (Mensaje 2057844)
Dejé en el Salón náutico una Leatherman Wave para ajustar (nada roto, solo un tacto algo suelto de los alicates) y hoy he recibido en casa una NUEVA gratis !!!

Me encantan las Leatherman, tengo 4 de diferentes modelos, y con este detallazo ya me tienen de fan para siempre.

Un aplauso para Leatherman y su servicio técnico y distribuidor J. ESTELLER, S.L.

A mí también me enviaron una nueva y gratis ( su publicidad dice que tiene 25 años de garantía ) peeeeero, la nueva ha resultado ser de peor calidad. Se oxidó muy pronto a pesar de que siempre está en la mesa de cartas. El acero no es el mismo. No la he vuelto a enviar.

NIC0LE 03-11-2017 14:40

Cita:

Originalmente publicado por berrincha (Mensaje 2057883)
A mí también me enviaron una nueva y gratis ( su publicidad dice que tiene 25 años de garantía ) peeeeero, la nueva ha resultado ser de peor calidad. Se oxidó muy pronto a pesar de que siempre está en la mesa de cartas. El acero no es el mismo. No la he vuelto a enviar.

Seguramente las dejáis con algo de agua salada,a mi me paso una vez,y fue por eso, de todas maneras rocosos cada x tiempo con wd40 y le vendrá de maravilla.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aphiaminuta 03-11-2017 15:03

Buenas tardes. Una pregunta, a donde las mandais? Cual es la dirección de la casa oficial? :brindis:

ignius 03-11-2017 15:06

Yo tengo varias, en el coche, en el barco, en casa.

La primera, muy básica y con funda de cuero me la trajeron de USA en el año 92 y todavía la tengo.

En caso de que se gripe, una vez al año, dejar toda la noche sumergida en vinagre, aclarado con abundante agua dulce y van como la seda.

Se de gente que se les ha roto y lo de la garantía de por vida es completamente cierto.

norte 03-11-2017 15:07

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 2057867)
Yo tengo varias, pero una de ellas es una Micra a la que tengo un cariño especial por su procedencia. La pobre está, pasados muuuuchos años, algo desajustada, pero si la mando y me dan una nueva, me hacen polvo.
¡¡¡Qué buenos aparatos son!!!
El otro día en ¿Cómo lo hacen?, salio el proceso de fabricación. Impecables.

Cuando la envías hay que cubrir un formulario, en el te preguntan expresamente si la herramienta tiene algún tipo de valor sentimental porque si es así te la reparan y envían la misma.
Están en todo.

markuay 03-11-2017 16:48

yo tengo una desde hace 15 años y esta absolutamente impecable, aunque la verdad es que apenas la uso.

truska 03-11-2017 17:56

Tengo dos y estoy muy contento con las dos...
el año pasado la envie a la casa por el oxido que tenía y un pequeño desajuste, me enviaron una nueva.... :cid5:

haiser 03-11-2017 21:46

tiene precio de herramienta de trabajo pesado,pero no creo que lo aguantara

Greisa 04-11-2017 08:59

Yo llevo una de Bauhaus de 6€ desde hace años en el barco y sigue perfecta. Se ha mojado y no se estropea. WD-40 de vez en cuando y como nueva. Seis € :cunao:

Al-Mahara 04-11-2017 22:56

Yo tengo la Wave hace más de 10 años, en su funda de cuero y en el barco y nada de óxido. También llevo una micra de llavero que me ha sacado de más de un apuro.

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:58.