![]() |
Cambio Total
Unas rodas para todos los cofrades!!!!:brindis:
Bueno pues aqui teneis el cambio total sufrido mi embarcacion.Despues de unos eurillos ha quedado "casi" como yo queria aun faltan algunas cosas,como la la radio vhf con dsc y el alternador para que me cargue la bateria. Por cierto hay algun cofrade que quiera este verano ir a pescar con un Novatillo por el area de Sancti-Petri? Este fin de semana va para el agua,ya os contare que tal. Por cierto he contratado el seguro basico para mi embarcacion por 69.10€ tiene lo basico + asistencia maritima.¿¿que os parece?? |
Re: Cambio Total
|
a ver si llega esta http://foro.latabernadelpuerto.com/c...co lateral.jpg
|
veis las fotos????
|
:brindis:
NO :calavera: |
Cita:
Nopi :borracho: |
|
5 Archivo(s) adjunto(s)
vamos a ver ahora si se ven las fotos.a ver que opinais.
de color azul era antiguamente con mando popero.esta es la swift craft mkIII mas "rara" q yo e visto,puesto q las otras tienen cabina. |
Lo que está encima del remolque era el "antes de..." :nosabo: ??
Pero si tenía chicha para hacer una caldereta !!! :cunao: Felicidades y que la disfrutes :brindis: :brindis: |
pues la verda esq si Kumi,justo despus de sacarlo del agua le di con una manguera a presion y salio perfectamente,una lija fina y unas manos de antifulin.
Por cierto unas cervezas para todosss:brindis: |
No si Ya vemos el Barril de cerveza debajo del bicho :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: Para que era el barril para ir entrando al trapo o para no ver lo que tenia |
Y yo creí que era de sexo
:meparto: :meparto: :meparto: (vaya tontería acabo de decir :nosabo:) :brindis: :brindis: |
Cofrade velofax.
Enhorabuena y suerte en el futuro. Lo de antes no era una lancha... era una batea...:cunao: :brindis: a tu salud. |
:D :D :D
Guapa, guapa, te ha quedado muy bien, enhorabuena y que pesques y "peques" mucho, que estas en la edad de hacerlo. :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih Por tu seguridad: Procura que tu numero de desatraques y atraques sean pares :D :D :D |
lo de bajo ¿era carnada viva? o tal vez camuflaje natural. Saludos, una ronda por el trabajo:brindis: y a rodar que la carretera está libre. Nota final se nota que te gusta tu tierra, la llevas en el fondo. :velero:
|
Hola, majete quedo el bicho, que lo disfrutes y pesques musoooooooo-
salud :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:03. |