![]() |
Lavadora a bordo
Como quiera que estoy ultimando el traslado para vivir definitivamente en el barco, (36 pies, diseño clasico y justito de espacio) 2 personas para mas detalle, estamos mirando de meter (tras una modificacion del innecesario sofa que tenemos frente a la dinette, para convertirlo en un mueble en donde nos quepa un pequeño congelador y una mini-lavadora-secadora) desearia saber si algun cofrade tiene en un velero de similar eslora (no valen barcos a motor, mas manga por la misma eslora) :cagoento:
alguna marca concreta, modelo, tipo de artilugio, etc, ? Se aceptan todas las opiniones :brindis:, pero obviare aquellas que comiencen por .....Pero tu para que quieres una lavadora en un barco ? :cunao: u otras como.....Pues te vas al self laundry room del puerto .....:nop: Gracias por vuestras opiniones .......:brindis: |
Re: Lavadora a bordo
Cita:
|
Pues tiene buena pinta...
|
Holaaaaa , candy , marca italiana fabricaba una lavadora como las grandes , identica de tres quilos , tengo un amigo , que fue a comprarla a gibraltar , ya que estaba en un puerto de andalucia , secadora , ya no te puedo decir , pero estos productos seguro que algun comercio de internet , te lo proporcionara
Salutttttt kiqu:brindis: |
Una ronda para todos, yo llevo tiempo con ese tema (tengo un 38 de acero y finalmente me he decantado por candy de 4 kg, pero no es secadora. Saludos
|
Lavadora a bordo
Me quedo a la escucha, los que nombrasteis dos, podéis poner el enlace?
Sal y salud. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas
Acabo de volver del METS (la mayor feria de equipamiento marino) y he encontrado un Stand de MIELE, y su gama de lavadoras /secadoras marinas. Os adjunto una foto por si os parece interesante. Un saludo Valen |
Que buena pinta tienen, da miedo preguntar el precio.
Es un elemento importante a la vez que incomodo de estibar |
Hola Marcos,
De cerca todavía tienen mejor aspecto, y había una columna de lavadora/secadora que no me entra ni en casa:D, pero inox del bueno. Pregunté el precio pero solo trabajan con distribuidores y el que estaba en ese momento no me supo decir si tienen distribuidor en España. Valen |
Acostumbrado a lavar la ropa en un cubo, la del vídeo me parece maravillosa. :cunao: :cunao: :cunao:
Son menos de 70.- € y pesa 5 kilos, lo que la hace liviana a la hora de manejarla. Para lavar camisetas y pantalones cortos, dará un buen avío. Incluso puede que quepa una sábana entera. :o :o :o Salud y :brindis: |
Cita:
Hace poco en Amazon la compró un amigo por menos de 90€ https://s18.postimg.org/flxr58so9/Lavadora_nautica.png Saludos:brindis: |
Cita:
perfectos para un velero medio. Por cierto.... ¿que dimensiones tiene?. Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis: |
Y lo mejor es que el consumo de agua es moderado, no como en una lavadora terrestre.
:brindis: |
Cita:
https://www.amazon.es/oneConcept-SG0...vadora+3%2C6kg :brindis: |
¿Y esto?...2,3 kilos de ropa, sin inversores ni motores eléctricos ni nada...sobre 200 €, sale a la venta a final de año
http://omicrono.elespanol.com/wp-con...5/lavadora.jpg :brindis: |
|
Cita:
Cita:
Cita:
estibarla y al no ser pesada, también es fácil su manejo. Hay oferta suficiente. Si la quieres un poco más pequeña, más barata, con menos peso..... y que lave menos kilos de ropa, pues también la tienes. https://www.obelink.es/lavadora-mest...gory_id%3D5711 Características: Código artículo:A400635 Marca:Mestic Dimensiones:37,5 x 35 x 48 cm Material:- Plástico. Especificaciones:- Porencia máxima: 180 W. - Tensión: 230 AC. - Consumo de energía: 0,8 A. - Frecuencia: 50 Hz. - Peso: 4,9 kg. - Color: azul. Tan solo queda tomar la decisión, con arreglo a las necesidades de cada usuario. :o :o :o Salud y :brindis: |
Cita:
He leído que esta es la mejor lavadora portátil de entre las top 5 que han seleccionado.:brindis: |
Cita:
Rebe |
Cita:
Saludos:brindis: Cita:
La única pega es que no se debe olvidar ningún papelito en algún bolsillo, este verano tuve que desmontarla porque una servilleta de papel de me olvidó de sacarla de un pantalón y la celulosa deshecha atascó la válvula de drenaje, tampoco es que fuera un drama pero si me incordió un rato. la próxima vez que haga colada ya pondré un pequeño video de su funcionamiento, habrá que esperar un poco, que ahora toca unos dias malillos por Galicia Saludos:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:19. |