![]() |
Las playas de mi puerto hoy mismo, por ejemplo.
|
Re: Las playas de mi puerto hoy mismo, por ejemplo.
ESPECTACULAR.
Canet me trae muy buenos recuerdos. Pasé allí unos días hace muuuchos veranos y no se me olvidan las subidas al faro. Allí me enseñaron, precisamente el farero, cómo queda un gin tónic con una "mandarina" verde. ESPECTACULAR. Tienes suerte de vivir en un sitio tan bonito. :brindis::brindis: |
Cita:
Sagunto (Valencia)?. ¿Cuando compañero?. :o :o :o Salud y :brindis: |
|
No recuerdo bien, pero tuvo que ser por el año 1985 aproximadamente.
La verdad me lo pasé en grande. Buena comida, cine de verano, muchos gin tonics y francesita encantadora. :tequiero::tequiero: :rolleyes::rolleyes: Buenos recuerdos. |
En ese año no te conocía. Pudimos coincidir, ya que mi hija mayor tenía un año y pasé en El Puerto de Sagunto la mayor parte de mis vacaciones.
Si quieres volver al lugar, me lo dices y lo vemos. Yo suelo ir dos o tres veces al año. Te diré cual es el barco de Markuay, al que no he conseguido ver las veces que he ido. Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
Un abrazo. :brindis: :brindis: |
Vi movimiento en el "Sea Breeze" y en el "Por Fin", pero en el TAWHIRI... :nop:
Espero para fallas tener "más suerte". :cunao: :cunao: Un abrazo. :brindis: :brindis: |
Cita:
Si no recuerdo mal, (no recuerdo si llevaba él SEA BREZZE o el TAWHIRI ese día) volvimos con mucha prisa porque habíamos encargado una paella y ya llegábamos tarde. Amarramos de cualquier manera y salimos disparados, creo que venia el cofrade Panoramix, (Angel) conmigo. Ayer mismo nos paso algo parecido, estubimos en el RCNV con un colega que estrenaba un Dufor clasic 32 y al final volvimos a puerto a media tarde, comiamos a las 6 de la tarde :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Y el faro, que siempre me extrañó que estuviera apartado de la playa y metido en el pueblo hasta que descubri porque.
https://www.facebook.com/dronarteVal...1571749904208/ :brindis::brindis: |
Y tambien se promociona el arte...
Asi de chulo nos han dejado el espigon. :D:D https://www.youtube.com/watch?v=dFKn...&feature=share ¿A que mola? :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:07. |