![]() |
Duda con trazado en App Navionics (iPhone/iPad)
Hola cofrades, :brindis:
Cuando voy con el iPad utilizando Navionics siempre le doy a “INICIO” para que me vaya guardando el trazado de la travesía pero no me desplaza automáticamente el mapa a medida que voy avanzando y tengo que moverlo yo manualmente (en modo “RUTA” sí que lo hace) ¿Es un tema de configuración o es así el programa? Gracias. |
Re: Duda con trazado en App Navionics (iPhone/iPad)
Yo tb lo tengo y me pasa igual. Lo cierto es q lo descargue hace muy poco y no he trasteado mucho con el.
|
No creo que mi comentario os ayude mucho, pero sabed que en la versión de Android ésto no es así. Se desplaza el mapa automáticamente sin problemas.
No soy consciente de tener ninguna configuración particular al respecto. Suerte con el tema en los iPad. :brindis: |
Cita:
Seguiremos investigando. Un saludo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
¿Habéis probado a activar el botón que aparece en pantalla que contiene una flecha (situado en la esquina izquierda inferior en la versión de Android)?
Cuando este botón está desactivado (en color negro) no te hace el seguimiento de la posición. Un saludo. :brindis: |
Cita:
Lo voy a probar aunque sea en tierra que para el caso es lo mismo. Mañana os cuento. Muchas gracias |
Cita:
A mi en el iPhone me funciona correctamente. :brindis: |
Efectivamente era ese botón.
Muchas gracias a Paco y ponzoa. Un saludo. |
Rones para todos
Una pregunta, antes cuando colocaba la ipad horizontal también se veía la velocidad, ahora no se si por una actualización o algo, solo la veo cuando la coloco en vertical. ¿alguno sabe si es que tengo que apretar algún botón ? :brindis: |
Cita:
¿Podrías poner unas capturas de pantalla para ver el aspecto? |
Cita:
|
2 Archivo(s) adjunto(s)
Esta son las imagenes en vertical me sale los nudos en horizontal no?
¿Hay añguna tecla negra para que salga en horizontal los nudos?. Gracias y rones para todos |
Este es un "bug" que los creadores de Navionics se han dejado colar en el código de este software.
Depende de tu sistema operativo y la versión ( de andorid ) en este caso. A mi, a veces, me da que pensar que todos estos "buggs", conocidos, son una manera de seguir comercializando nuevas actualizaciones del producto. No obstante, en mi opinión, Navionics para android (no uso iOS), me parece la mejor aplicación de ploteo, por su fiabilidad y sobretodo por su relación Precio/Prestaciones/Cartografía. :brindis: |
El caso es que a mi me pasa en el teléfono igual. Si lo pongo en horizontal, me desaparece los datos de velocidad, distancia etc.
Mi teléfono es bueno, un SAMSUNG S7 y actualizado :nosabo::nosabo::nosabo: ¿Eso por que será? Un saludo |
Cita:
|
Duda con trazado en App Navionics (iPhone/iPad)
Yo lo llevo en un tablet android y en un Samsung Galaxy S7 y me pasa lo mismo. De hecho pensé que era normal y es la única pega que le he encontrado a Navionics.
|
Hola. He consultado a NAVIONICS sobre el asunto de que desaparezcan los datos cuando está en horizontal a través del chat en directo que tienen y esto es lo que me responden. Está pasado por el traductor
Hola Tengo un problema con NAVIONICS. Lo tengo instalado en un teléfono inteligente SAMSUNG GALAXY S7 ANDROID. Si el teléfono está en posición vertical, los datos de velocidad, distancia y tiempo aparecen en la parte superior, pero si el teléfono está en posición horizontal, estos datos desaparecen. ¿Cómo puedo hacer que los datos aparezcan en modo horizontal? Hola, Leo, ¿tienes el nombre de la aplicación, que se encuentra en la aplicación en el MENÚ? CONFIGURACIÓN Boating Europe Version: 8.6.1 Ok, gracias. Esa es nuestra aplicación estándar que solo tiene la opción del menú de modo retrato. Las aplicaciones HD están formateadas para las tabletas más grandes e incluyen el menú del modo paisaje, pero no se pueden usar en algunos teléfonos y es una compra por separado de la aplicación. Lamentablemente, la aplicación que tiene no puede tener ese cambio realizado en la opción de menú en modo horizontal. Puedo comprar la aplicación para este SMARTPHONE? Es posible que pueda en la tienda de Google Play: BOATING EUROPE HD sería el nombre de la aplicación. Google considera la HD para tabletas para teléfonos y tabletas que son de 7 pulgadas o más. Sé que mi 8 es bastante grande y se considera como en la frontera. ¿Pero sería una compra total nueva o sólo pagaría la diferencia de HD? Es una compra por separado por completo. Puede intentar primero solicitar el reembolso de la aplicación estándar de Google Play; sin embargo Y ¿Cómo lo hago? Aquí hay información sobre cómo solicitar los reembolsos de Google Play: https://navionics.secure.force.com/k...fs=Search&pn=1 Ok. Gracias [color="Red"]De nada, tenga un buen resto de su día. Pues parece ser que en tabletas de 10" si funciona y en tamaños menores se necesita la versión HD Un saludo |
Estos han perdido el norte y están haciendo caja.
Antes funcionaba sin problemas y es una pena que te lo quiten yo llevo muchos años con la aplicación y funcionando en horizontal, como dije hasta hace unos meses? Ya tuve problemas con ellos. Cuando la compre, descargue la que se llamaba Europe, era la que tenia las Islas Canarias, y la compre para siempre aun no tenían lo de pagar cada año, en una actualización se me borraron las Islas y me decían que la comprara, después de mandarle la factura me la restauraron pero ya no funcionaba con la IPAD vieja (la primera). El Verano pasado compre la Ipad Pro y funciono correctamente en Horizontal y todo , pero hace un mes nos quitaron la posición Horizontal. Es verdad que como buenos ahorradores compre la versión normal, no la HD. Saludos |
La versión HD, en el Ipad, mantiene los contadores, tanto en vertical como en horizontal.
Tiene mas cosas, como detalles cuando aproximas, que "justifican" (¿¿??) la diferencia de precio, no solo eso. |
Cita:
Parece claro que lo que yo interpretaba como "bugs" de diseño de software, son además estrategias comerciales. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:08. |