La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Tras una larga travesía vital... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=165212)

swan_38 13-11-2017 10:03

Tras una larga travesía vital...

Queridos cofrades: Ante todo unas :brindis::brindis::brindis:, Hasta que caigáis redondos:borracho::borracho::borracho: debajo de las mesas.
Probablemente algunos no me conozcáis, por mi prolongada ausencia, durante la cual esta tripulación habrá experimentado muchas nuevas incorporaciones, pero espero que ya me ireis conociendo.
A los viejos bucaneros que todavía me recuerden, mi más apretado y úrsido abrazo, regado con lágrimas de emoción de volver a veros.
Tengo muchas cosas en mi cuaderno de bitácora para compartir con vosotros, que si se tercia os iré contando...
De momento solo quiero saludaros y agradeceros que me hayais guardado un taburete en este antro y un riconcito en vuestro corazón.
Así que izo de nuevo las velas y ¡A navegar!

Mirlotu 13-11-2017 10:35

Re: Tras una larga travesía vital...

:brindis::brindis:

Bienvenido de vuelta marinero!

moryak 13-11-2017 21:26

Unas rondas cofrade :brindis::brindis:

Atarip 13-11-2017 21:30

Me alegra volver a leerte después de tanto tiempo.

Bienvenido campeón!

Salu2

vertijean 13-11-2017 22:00

por fin una buena noticia ! demasiados se han ido ya por no volver .
brindo a tu salud !
:brindis:

papaventos 13-11-2017 23:49

Gracias por las rondas, y encantado de verte de nuevo por aquí, cofrade.
:brindis: A tu salud,

Hildegarda 14-11-2017 00:01

Yo soy de las que no te conocían antes, encantada ahora de saludarte en tu regreso.:beer:

danilo 14-11-2017 09:44

Bien hallados de nuevo, y un brindis :brindis:

DUDU 14-11-2017 09:59

Rebienvenido.
Gracias por la ronda.

swan_38 21-11-2017 12:32

Sirva este mensaje, para agradecer vuestra bienvenida a mi regreso de una larga singladura no exenta de contratiempos, pero también llena de enormes alegrías.
Han sido muchos lo avatares de esta larga ausencia, pero regreso de ella con las bodegas repletas de una mayor sabiduría, para entenderme mejor a mi mismo, y así entender y comprender mejor a las personas.
Recuerdo a muchos viejos amigos... Algunos nos dejaron para trascendernos dejando tras de si una luminosa estela, otros siguen ahí y otros se han incorporado de nuevo haciendo más grande y diverso este maravilloso "antro".
Gracias por guardarme un rincón en el y en vuestro corazón.
Y ahora tomemos unas :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: a la salud de tod@s y al recuerdo de los ausentes.
¡¡¡POR TOD@S VOSOTR@S!!! :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho::borracho::borracho:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19.