![]() |
..me presento..y busco capitán..!!
Hola cofrades..grumetes..marineros..y compañía..:p
En primer lugar invitarles a una ronda de birras bien fresquitas :brindis: para todos..que parece que la primavera llega pisando fuerte... Bueno..pues aquí una patrona novata desde la afortunada isla de FUERTEVENTURA.. A principios del mes que viene nos entregan un barco en Francia.( LES SABLES D`OLONNE.)y bueno aunque el vendedor del barco tiene el servicio de traerlo a canarias, nosotros preferimos ir a buscarlo y disfrutar de la travesía..Y como somos PER rasos y no podemos hacerlo solos.:velero: .Buscamos a alquien que estuviera disponible y le gustaría con gusto acompañarnos en esta nueva experiencia para nosotros. Y si no es así..me gustaría consejos..o si quizás es mejor dejar que nos lo traigan.. ustedes qué opinan??No tenemos mucha experiencia, pues es nuestro primer barquitoo!.. Gracias y enhorabuena por el foro..:brindis: ,espero aprender mucho de él.. Patronita. |
Re: ..me presento..y busco capitán..!!
Pues sea usted muy bienvenida a esta Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las rondas :brindis: :brindis: :brindis: .
Siempre es un honor recibir a las sirenitas por este antro y descuida, que seguro algún experto cofrade te apunta algo sobre tus planes. |
:pirata: pues bienvenida a bordo compañera y vamos a la barra:brindis: :brindis:
|
Patronita, ayudaria seguro si comentas algo del barco en cuestion, que aqui semo mu selectivos al respecto...en algunos matariamos por subimos y en otros ni apuntaos con pistola, has de saber...
Gracias por los refrescos, bienvenida y enhorabuena por el patronaje y armaduria...:pirata: :pirata: :brindis: |
Buenas de nuevo compañeros...seguimos con un refresquito..que a estas horas..tanta cerveza..ya empieza a sentarme mal..:borracho:
Bien..pues se trata de un lagoon 38..que bastante nos costó decidirnos..espero no haberme equivocado con la elección.. Gracias otra vez a todos.. |
En primer lugar, bienvenida a este ilustre antro de piratas de buen ver y en algunos casos de mal vivir:pirata:
Y en segundo lugar, coincido con Su Ilustrísima Malamar en que se precisan más datos del barco o patera que dependiendo si es uno u otro os será más fácil o no encontrar voluntarios. Un saludo mahoreros:brindis: PD.Se cruzaron nuestros mensajes.... es un cata que tiene buena prensa y si bajas con el anticiclón bien situado la travesia puede ser una delicia desde Galicia pero el Golfo de Vizcaya es el hueso |
Cita:
Espero que encontreis un buen capìtan y tengais una travesía agradable. Las birras las dejo para el fin de semana, pero muchas agracias.:sip: :sip: |
Eso é un bisho con do pata..., nops Patro ??
Contacta con el Temido II, (no es de temer...:cunao: ) quien creo esta en las mismas o muy similares... Por ese se mataran...pienso Lagoon 38 |
Bienvenida a la taberna y gracias por la invitacion y la presentacion.
Estoy con otros cofrades en que deberias extenderte un poco mas en detalles como las fechas previstas, paradas , presupuesto ( es a compartir gastos o va incluido en el traslado ) numero total de tripulantes, dias de que se dispone para completar la travesia , etc. El barco me parece una maravilla. Salud , suerte y :brindis: |
:pirata: :pirata: BIENVENIDA COMPAÑERA !!:pirata: :pirata: , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
Felicidades por el barco y suerte en la búsqueda de patrón, aquí lo encontrarás seguro y sino, a cambio, te darán los consejos necesarios para hacer la travesía, o la traviesa, depende de quien te aconseje :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Hola Patronita y bienvenida a esta taberna tan marinera. Muchas gracias por las invitaciones.
Enhorabuena por el PER y por el nuevo barco. Yo estrené el año pasado y me gracias a Kaia, Urtzi y a Ida Lewis que nos lo llevaron a nuestro puerto y nos hicieron disfrutar. No se como estais de navegaciones, si os creeis capaces creo que es una travesía muy bonita, eso si ver bien la meteo para no llevaros sustos. Ya nos contareis. Saludos |
:cunao:
Bienvenida y enhorabuena por el :velero: Como ya te han dicho, deberías concretar lo referente a fechas, duración estimada, recaladas, tripulantes, presupuesto, gastos, etc ... Igualmente sobre vuestra experiencia y, particularmente, en la de navegar con "catas". No es exactamente igual a la de un "monocasco". Yo tuve la gran oportunidad de hacer en un Lagoon 41 Cádiz-La Graciosa, con unos buenos amigos de esta Taberna, y fué una fantástica experiencia. Además de por la "suavidad" con la que puedes navegar está en la inmejorable habitabilidad del barco. Todo un placer inolvidable. Si os decidís a contratar/buscar Patrón es seguro que a través de este antro de :pirata: algo os puede surgir. Suerte y que lo gocéis ... :brindis: |
Bienvenida y gracias por la invitación. La verdad es que a mi me gusta más el olor a gasolina y/u/o gasoil, pero he de reconocer que si pudiera me embarcaría sin dudarlo en ese bisho, qué gonito qués el condenao.
:brindis: Salud y buena travesía. |
Hola Patronita solo te saludo pues donde estoy no podria acomapanarlos ademas de nada serviria, pues por mi ubicacion no solo no necesito licencia, sino de catamaranes no se nada.
Te deseo suerte y que lo disfrutes. .:borracho: :brindis: |
bienvenida patronita y tripulación, quiero comentarte que he echo el traslado de muchos barcos, el ultimo este verano desde baleares a roquetas en almeria, y tengo titulacion de marina mercante, sin embargo mi consejo es que si no se pasan mucho en el precio, que te lo trasladen ellos, por la razon de que si el barco tiene agun problema, se le rompe a ellos no a ti, y los posibles problemas de garantia los eliminas. por otro lado, en una travesia de esas caracteristicas sabes cuando sales pero cuando llegas, el tiempo puede gastarte una mala pasada y hacer que lo que tienes calculado sea mucho mas lento. Lo que suelen aconsejar los mismos astilleros es traerlo lo mas cerca posible por tierra y despues hacer la travesia.
estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis. felicidades por el barco, os deseo que lo disfruteis como os mereceis, ya nos pondreis fotos que lo veamos. :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: :barcopapel: |
Bueno..cuantas preguntas!...una rondita para digerirlas..:brindis:
El viaje sería para principios de Mayo..durar...pues imagino que dependiendo del tiempo..si hay viento..imagino que unos diez-once días..tan solo parando para repostar..La fecha estoy pendiente de confirmar con el astillero.. Presupuesto..lo cierto es que no lo he calculado..pero claro al patrón..evidentemente iría con gastos pagados..billete..ect.. Y no sé..qué más..la verdad es que estamos muy verdes en todo esto..pero me gustaría aprovechar la oportunidad de venir con mi barco.. Gracias a todos por la acojida..y hasta pronto. :pirata: |
Cita:
Menudo plan tan güeno :pirata: :pirata: :pirata: tan bueno, tan bueno que casi ni en sueños ................... IRRINTZI pd- jolin, con la emoción se me ha olvidado darte la BIENVENIDAAAAAAAAAAAA |
Cita:
Conozco el caso de 2 personas que compraron X a Dinamarca, bastante cercanos en fecha. 1 de ellos se lo trajo en camión, y otro navegando lo trajo. Evidentemente, para el 2º de momento ha sido la navegación de su vida... ¿cuando le hubiera surgido la oportunidad de hacerla si no aprovecha esta vez? :brindis: |
Hola, bonito barco, y bonito viaje, que pena no poder hacerlo.
Si haceis escala en Coruña, a vuestra disposición para lo que necesiteis Que lo disfruteis a tope :velero: :velero: :velero: |
Por dios, que envidia nos das!! :cagoento: pero si agunos pagariamos y todo! con esta propuesta seguro que vas a tener mas cola que en la oficina del paro... Tal vez si lo pospones para agosto podriamos hablarlo.
Bienvenida a este antro de sabiduria piratil toma silla a y acomodate. Suerte en vuestra aventura. Gracias por las :brindis: :brindis: :brindis: salud |
Cita:
:brindis: Quién pudiera hacer esa travesía!!! También podeis bajar con el vendedor. |
Hola, Bienvenidos, que tengais suerte.
salud :brindis: |
Hola Patronita, yo he navegado un par de veces desde les sables hasta las baleares, siempre en monocasco. Desde les Sables a Canarias en Mayo , sera una navegacion de portantes y con el cata sera muy rapida.
Mi consejo es que vayas con alguien que tenga experiencia ya que hay que tener cuidado con algunos sitios , pero con eso y como siempre con sentido comun es una travesia idilica. Con vientos de proa se puede hacer muy pesado, suelen ser duros. No se de cuanto tiempo disponeis pero en la costa portuguesa hay sitios para visitar y fondear que estan muy bien. Desde luego para mi la opción de bajarlo navegando es la mejor, cuando lleges a tu puerto base ya llevaras mas 1500 millas en tu barco y sabras cosas que le tienes que reclamar al astillero (suele pasar en casi todos los barcos), sin contar la experiencia . Un saludo:brindis: :brindis: |
Hola Patronita
Gracias por las rondas:pirata: y suerte con el traslado del :velero: Tengo PY y puerto base en Bilbao. Si recalas por aqui algunas millas se os puede acompañar. :brindis: Salud y buena proa |
Si te hace falta un friega platos.... avisa je je je:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02. |