La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Ronda pagada desde la llanura castellana (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=165252)

borodi 14-11-2017 20:53

Ronda pagada desde la llanura castellana

:brindis::brindis::brindis:

Ahí va mi primera ronda para todos. Se presenta un servidor atrapado en la gran llanura castellana, con inquietudes náuticas desde hace tiempo... pero con 0 experiencia en el asunto.

Si el viento sopla a favor el próximo 19 noviembre me haré con mi titulación PER.

¡Saludos para todos!

:borracho::borracho::borracho:

Klusplay 14-11-2017 21:14

Re: Ronda pagada desde la llanura castellana

Felicidades! Yo también soy nuevo desde hace unos días, pero no tengo barco jejeje
Saludos desde Catalunya!

A.G.A. 15-11-2017 09:39

Bienvenido grumete.

Te pongo en aviso de que aquí a nuestros cofrades les gusta el buen yantar y el mejor beber, asi que es de costumbre invitar a un buen riego al empezar un hilo :brindis::brindis: A esta primera te invito yo.

Disfruta de la compañía!

juanjohigadillo 15-11-2017 09:50

Bienvenido, grumete:
Yo también soy "mesetario", concretamente de Valladolid, y no somos los únicos. Seguro que este antro encontrarás todo lo que buscas relacionado con este apasionante mundillo: amigos, consejos y un montón de sabiduría.
Sé bienvenido.

borodi 20-11-2017 17:34

Cita:

Originalmente publicado por Klusplay (Mensaje 2060638)
Felicidades! Yo también soy nuevo desde hace unos días, pero no tengo barco jejeje
Saludos desde Catalunya!

Yo tampoco tengo el placer, tiempo al tiempo que todo llegará!

Cita:

Originalmente publicado por A.G.A. (Mensaje 2060748)
Bienvenido grumete.

Te pongo en aviso de que aquí a nuestros cofrades les gusta el buen yantar y el mejor beber, asi que es de costumbre invitar a un buen riego al empezar un hilo :brindis::brindis: A esta primera te invito yo.

Disfruta de la compañía!

Mil gracias por esa ronda, que sea la primera de muchas :brindis:

Cita:

Originalmente publicado por juanjohigadillo (Mensaje 2060751)
Bienvenido, grumete:
Yo también soy "mesetario", concretamente de Valladolid, y no somos los únicos. Seguro que este antro encontrarás todo lo que buscas relacionado con este apasionante mundillo: amigos, consejos y un montón de sabiduría.
Sé bienvenido.

Hola @juanjohigadillo! pues aquí otro de Valladolid (en concreto Medina del Campo) y ahora sí, con el PER recién aprobado. Gracias por la bienvenida :gracias:

mariagracia7 21-11-2017 02:08

gracias por la iniciativa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10.