![]() |
Natachamar
...
Oye que tenía yo que preguntarte algo pero mi móvil se ha muerto... ¿Qué macetas te molan más? lo digo pa bajarte una :o ¿o prefieres que encargue una patita de esas de cordero de la soleá y te la bajo en un tupper? :D |
Re: Natachamar
:cunao: :cunao: ¡¡Como eres!!
Te esperooooooooooooo.:pirata: :pirata: |
Cita:
Hola, cuanto tiempo sin saber de ti, que tal te va ? salud :brindis: |
Cita:
|
Cuando alguien abre un hilo personificado (en este caso para Natachamar) y el título es solo el nombre de una persona en concreto, soy incapaz de no poner la oreja a través de la pared :cunao: :cunao: :cunao: . Perdonen ustedes mi curiosidad, peeeeeero.... me vá a matar un día de estos.
Venga, que pago yo :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Voy a ver si cierro la puerta sin que se note que he entrado a cotillear:cool:
:cunao: |
Cooooooooooño que frío hacía fuera ¿no? (al primero que mire el mapa meteorológico y haga un comentario al respecto le suelto las ladillas amaestradas.tamos?)
Salud compañeros, ¿he oído patita de cordero? andestá, ñam ñam melacomotoa.ñam. Mesonero cerveza pa tos los concurrentes que la tapa hoy promete. |
:cunao: :cunao:
¿ Que llevara Polen a Natachamar: una planta o una patatica de cordero en un tuberware? ¡¡¡¡¡¡¡Cofredes hagan apuestas ........ !!!!!! - La patita de cordero.... . . . . . :meparto: :brindis: :brindis: :velero: |
Una macetita con un plantita es vida :tequiero:
Que gane la plantita!!!!!!..... |
Cita:
me alegro de que estes bien. salud :brindis: |
Cita:
|
Yo, como he visto que era un hilo con nombre propio ... no he leido nada :nop:
... pero ¿porqué no le llevas las dos cosas ... y hasta una garrafica de aceite de Jaén que yo te mande? Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
La maceta, el megatupper con la pata de cordero de la Soleá, la garrafa aceite.... pa mi que no sólo Raf no me vuelve a invitar sino que no me deja subir al barco :cunao:
Amos a ver panda de cotillas, os pongo al día: El cordero de la Soleá tiene su historia, es la debilidad de Natacha, y por falta de barco no pudo venir a comérsela el día que llegó el pañuelo a Almería. Y fíjaos que hasta última hora tenía el presentimiento (o las ganas) de verla aparecer por sorpresa por la puerta de la Soleá... no pudo ser. Pero todo se andará, o en este caso se navegará En cuanto al Raper...siempre me viene a la memoria la serie esa del Equipo A, de como se las ingeniaban pa dejarlo grogui antes de embarcarlo en un avión...:D Habrá que pensar en ello |
¿Es verdad que se murió la plantita? :nosabo:
|
Juer windi, has buceado bien........causando el mismo efecto :cunao::cunao:
:brindis: |
Cita:
:sip::sip: y hasta lo ha duplicado, yo he picado dos veces en cuatro años :cagoento: :brindis::brindis: |
¡¡Que tiempos aquellos!!. :rolleyes:
Salud y :brindis: |
Que me gusta un chisme :cunao:, no entiendo como no me gusta el sálvame...:meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:13. |