![]() |
Tahoe Q4
Hola a todos! Desde hace tres meses soy el propietario de un Tahoe Q4, del 2006. Solo utilizado en pantano. Tengo un problema el marcador no indica ni la velocidad ni la temperatura del motor. Alguien me podría indicar como se puede conectar o donde está el problema. Muchas gracias a todos por adelantado.
|
Re: Tahoe Q4
SALUD:brindis:SS
Mientras llega el Experto en Tahoes te lo subo y te doy el saludo de bienvenida a un que no es el lugar adecuado "BIENVENIDO :brindis:"y te comunico que en este tuburio es conocido el dicho de no foto no Tahoe , así que ponte unas y luce tu buque:pirata: |
3 Archivo(s) adjunto(s)
Muchas gracias por la bienvenida!!!✨
Discúlpame si no es el lugar donde realizar la pregunta. Pensé que si lo era. Hay algún foro que sea solo mecánica? Voy a intentar subir las fotos del barco 🚢. |
SALUD:brindis:SS
Estas en el sitio adecuado para la pregunta :sip: La bienvenida es lo que va en otro foro :brindis: Bonita lancha :brindis: Si indicas marca y modelo del motor seguro que algún cofrade podrá ayudarte |
Lleva un Mercury de 4.3cc y 190cv. Que la verdad empuja muy bien. Haber si alguien me da una pista. Graaaaaaaacias.:cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:25. |