La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Cuestiones legales y Asociaciones (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=62)
-   -   remotorizacion, papeles. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=165549)

marcmaresme 01-12-2017 14:21

remotorizacion, papeles.
 
hola a todos y una ronda de lo que gusten

me dispongo a cambiar el motor de mi velero y me surje la duda de los papeles del barco, actualmente tengo bandera holandesa y mi pregunta es, como devo hacer el cambio del motor en los papeles?

gracias de antemano.

Bohemia 17-12-2017 10:01

Re: remotorizacion, papeles.
 
Hola, yo remotoricé mi barco, pero claro con bandera española.

Hay varios impuestos que deberás pagar en España, el IVA del motor y el impuesto declarado sobre los motores que declaras la potencia y depende , de si no son muchos cv, o si son pocos... no pagas nada. Yo creo que mínimo de los impuestos españoles, no te vas librar.

Pregunta donde gestionan las banderas holandesas, a ver qué te dicen, no creo que seas el primero y el último con este asunto. Y por lógica , el cambio en los papeles, te lo reflejarán en los papeles holandeses, ya que en España tu barco está dado de baja, y no pueden ellos apuntar nada en tu documentación.

Que vaya muy bien!:brindis:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto