![]() |
Furia 32
Buenos días a todos:
Primero soy nuevo en el grupo, saludos a todos. Tengo un Furia 32 y está despachado para zona 4, para cambiar a zona 2, me piden que les aporte copia de un Certificado de Navegabilidad de otro Furia 32 que esté despachado para la zona 2. Conocéis o tenéis alguno un Furia 32 despachado para la zona 2 ???? Gracias de antemano a todos los navegantes de este grupo. Y buenos vientos para todos. Norge uno. |
Re: Furia 32
Buenos dias bon dia
Si te quedas por aqui , hay varios cofrades que lo tienen despachado en 2 Yo tengo un 372 , no puedo ayudarte :brindis::brindis: |
Muchas gracias cofrade.
|
Creo que ya no es necesario el despacho específico para zonas de navegación.
Si el barco tiene categoría de diseño ( en tu caso B) , tan solo debes equiparlo con equipo de Seguridad necesario para la zona en la que te quieres mover. También el título nautico deportivo, te debe habilitar para la zona en cuestión. Todo ello si navegas bajo pabellón español. |
Cita:
Pasate por el hilo de Furia y en un periquete tendras la solución. Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Respuesta: Furia 32
Cita:
Buenas, Yo también tengo un Furia 32 y me ví en la misma tesitura, yo conseguí la copia de algún Furia 32 despachado para zona 2 y fuí a capitanía (Valencia), pero no sirvió de nada. Me pedían un marcado CE post-construcción (+- 3.000€) o un informe de un ingeniero naval creo recordar. Como solución opté por cambiarme de bandera. Suerte! |
Re: Respuesta: Furia 32
Cita:
|
Cita:
|
Re: Respuesta: Furia 32
Cita:
Lo intentaré, cuando sepa algo, si lo consigo, lo comunicaré por si le sirve a alguien. |
Igual te puedo . Te he mandado un mensaje privado
:brindis: Edu |
Una ronda para todos ...:brindis:
Tengo el mismo problema. Soy armador de un Furia 32 en Zona 3, y no hay manera de pasarlo a Zona 2 en Capitanía de Castellón sin informe de ingeniero naval. Si alguien me puede echar un cabo, agradecido. :gracias: |
Cita:
Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:17. |