![]() |
cofrades en grecia 2018
Unas rondas de lo que gusten vuesas mercedes.
Abro este hilo para en la medida de lo posible coincidir para que al menos nos zumbemos unas frescas y pongamos a parir a la dgmm:cunao::cunao: Nosotros saldremos de crotone a mediados o final de abril, no hay ruta previa, vamos tranquilos hacia grecia quedandonos en el jonico hasta septiembre |
Re: cofrades en grecia 2018
Bueno.
Tú ya sabes los planes, pero antes tenemos que acabar con el lío que nos hemos métido. Y como tengo la impresión de que cuanto más al Este más tranquilo, con permiso de la Almirnta que siemroe me dice que soy un fugillas y si fiankemte se apuntan algunos más y en ense caso hay que acatar lo que diga la mayoría, pero... si por mi fuera - debe ser por mi mentalidad del transporte ( cuantos menos puertos mejor y si la meteo lo permite, de un tiron o casi, mucho mejor Pero sea como sea, será un placer encontrarnos con la buena gente que pulula por aquí. :brindis: |
Yo me apunto a la reunión. :borracho:
Esperandoos en el Jónico... :D :brindis: |
Cita:
Ya sabe Enrique que despues de estar media vida tomando decisiones, ahora disfruto mucho dejando que sean otros los que piensen por mi. :cunao: Si todo sale conforme a lo proyectado, iremos siguiendo tu estela :cunao: |
Mi voto para Javi capitan de la flota, hasta aqui lo a hecho genial:adoracion:
|
El capitán de flota es el Comodoro ¿no?
Sea -comodoro Javi -entonces. Y el comodoro está entre capitán de navío y Almirantazgo Que eso es sagrado - el Almirantazgo- hay que ser obediente y el escalafón es el escalafón :santo: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:19. |