![]() |
Open cpn en surface
Buenas tardes bona tarda
Pregunta a los mas enterados en lides electronicas e informaticas. Despues de un periplo de varios años por el mundo de las tablets de la manzanita, me estoy planteado regresar al mundo de las ventanitas con una surface. Sabeis si la surface admite open CPN ? Lleva un windows 10, creo Gracias anticipadas :brindis::brindis: |
Re: Open cpn en surface
Si que lo admite. Yo lo tengo instalado en una tablet con Windows 10 y funciona perfectamente.
:brindis: |
Cita:
Y si lo instalas en una Raspberry Pi 3 lo dejas fijo en el barco y se convierte en un multifunción más del barco, que apenas consume.:brindis::brindis::brindis: |
yo lo he instalado en mi macbook air y es una maravilla , pesa poco es ultrfino y lo mejor que me ha llegado a durar mas de 8 horas de batería , lo que no tengo ni idea es de como instalar el ais.
|
Buenas noches bona nit
Tengo a bordo dos redes wifi, la propia de la electrónica , propietaria de raymarine y la vyacht. No se si el open cpn puede pescarla si fuera asi seria genial pues por ahi entraria todo, instrumentos,AIS ,GPS, etc El plan B es montar el INAV X en la surface pero tendre que Pagar una licencia mas :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43. |